Qué dijo Guillermina Valdés en su primera aparición pública tras su separación: “Con Marcelo hablamos de…” – Revista Paparazzi

Qué dijo Guillermina Valdés en su primera aparición pública tras su separación: “Con Marcelo hablamos de…”

La empresaria dijo presente en un evento en Recoleta repleto de famosos y cercanos a Tinelli e hizo declaraciones sobre su ex pareja.
TEVE
TEVE

A unas semanas de anunciar su separación de Marcelo Tinelli y tras “guardarse” por unos días del asedio público, Guillermina Valdés volvió con todo al ruedo de la noche porteña y deslumbró en un glamoroso evento lleno de famosos, prensa y... parientes y cercanos a su ex.

Guillermina no podía faltar al aniversario de un coqueto shopping de Recoleta en donde se reencontró con Pampita, Santiago Artemis y muchos más, una cita VIP en la que también estuvieron invitadas Mica y Juanita Tinelli y hasta Paula Robles.

Al margen de la magnitud del evento en el que Mica opinó sobre la separación de su papá, para Valdés se trató de una velada especial, porque fue su primera salida pública después de confirmar que ya no está en pareja con el padre de su hijo Lolo.

Enfundada en un mini vestido negro, medias traslúcidas y bucaneras al tono, la empresaria se paseó por los locales del Paseo Alcorta, brindó con amigos y hasta accedió a hablar sobre cómo transita la separación de Tinelli con Socios del espectáculo.

“Estamos muy bien. La vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo y eso para mí es todo. Y nos respetamos, nos queremos. ¿Qué más le puedo pedir a la vida?”, dijo Guille.

“Con Marcelo hablamos diariamente sobre Lorenzo, lo que es mejor para él. Es el proceso de la separación y el saber que vamos a ser compañeros toda la vida, así que agradecida”, añadió en la nota en la que agradeció a la prensa por no entrometerse en su privacidad en este momento.

Valdés aclaró que siguen muy en contacto con Marcelo: “Con la separación uno empieza a cuidar más los espacios y eso es sano también, pero el espacio en común que es Lolo y una fundación sobre la que estamos trabajando sigue, es un motor para ambos. Es la ayuda social que siempre quisimos hacer”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig