La picante «chicana» de Carmen Barbieri a Jorge Rial por su separación de Romina Pereiro – Revista Paparazzi

La picante "chicana" de Carmen Barbieri a Jorge Rial por su separación de Romina Pereiro

La conductora aseguró que no se habla del periodista si no se separa o se pelea con alguien
TEVE
TEVE

Carmen Barbieri habló de la actualidad de Jorge Rial en Mañanísima. La conductora hizo su descargo en vivo tras escuchar al comunicador decir que él la salvó de que vaya presa.

Carmen supo tener conflictos con la AFIP por una vieja deuda que le dejó sin contador, que ella desconocía y de la que se hizo cargo pagando su deuda durante diez años y haciendo trabajo social durante uno y medio.

“Cuando Rial dice ‘¿quiénes son los artistas?’ ¡Somos los que te damos de comer! ¡Hace cuánto que comés de nosotros!", comenzó Barbieri, mirando a cámara, en su programa de las mañanas de Ciudad Magazine.

"Y ahora tiene otra vez cámara y lo esperan a la salida ¡Porque sino no van ni los perros! Hace un programa de radio, no sabemos si está con barba o es Papa Noel, no se sabe…", analizó Carmen, sobre el presente del ex conductor de Intrusos en el espectáculo.

"¡O tiene que pasar algo como la separación, que la gente comenta, o si no hablar mal de alguien!”, chicaneó Barbieri a Jorge, haciendo referencia a las apariciones públicas que tuvo el periodista tras conocerse que su relación con Romina Pereiro se había terminado.

“¿Yo por qué le voy a tener miedo a Rial! En el fondo lo quiero ¡Y que diga de mí lo que quiera! ¡Pero la verdad! Cuando decís que yo iba presa…¡No! Lo hace para estar un poco vigente ¡El ya no está vigente!”, sentenció Carmen.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig