El emotivo video de la novia del Peque Schwartzman tras su gran victoria en Roland Garros – Revista Paparazzi

El emotivo video de la novia del Peque Schwartzman tras su gran victoria en Roland Garros

Con una actuación notable, el tenista argentino ya está en octavos de final del segundo Grand Slam del año. Su pareja, feliz.
ROMANCES
ROMANCES

Le dicen Peque pero sus logros son cada vez más grandes: Diego Schwartzman pulverizó en set corridos al búlgaro Grigor Dimitrov en una de las mejores actuaciones de su vida, y además de confirmar que es el mejor tenista argentino del momento ya está en los octavos de final de Roland Garros, uno de los torneos más importantes del circuito internacional. La novia del deportista, Eugenia Di Martino, le dedicó un tierno y emotivo video.

Aunque sin el ruido mediático ni el voltaje de las botineras que pululan en el fútbol, las novias y parejas de los tenistas también conforman un grupo bastante homogéneo y muchas veces escandaloso, el de las "raqueteras". Además de pasear por el mundo, dormir en los mejores hoteles y disfrutar de los manjares más deliciosos del planeta, las chicas tienen redes sociales.

Son recordados, aún, los entreveros y cruces del Gato Gaudio con Marcela Kloosterboer cuando ella iba a verlo y se "moría de aburrimiento" en las platea mirando partidos que duraban dos o tres horas. Alguna vez, también, se escuchó un audio donde ella le decía "vos serás un gran tenista y todo lo que quieras, pero yo quiero hacer mi vida" y después dijo que él se hacía "el machito machirulo". También fue novia de Pico Mónaco, otro as de los courts y un gran seductor que hoy está en pareja con Dana Arnopoulos. Fueron padres hace poco.

Ahora es el tiempo de la nueva generación de jugadores y sus acompañantes. La actual "legión argentina" la componen Diego Schwartzman, Sebastián Báez y los hermanos Cerúndolo. Todavía son pibes, y ya harán camino al andar. De todos ellos, el Peque es el que ha llegado más y en algún momento ha estado entreverado en el famosos y codiciado top ten de los 10 mejores tenistas del mundo. Casi nada.

La temporada tenística presenta 4 torneos que se destacan notoriamente del resto. Son los llamados "Grand Slam". El primero se juega en Australia, el segundo en París y se llama Roland Garros, luego sigue Wimbledon, en Londres, Inglaterra, y finalmente llega el "Us Open" o "abierto de Estados Unidos", que se disputa en Nueva York. Desde 1969, cuando lo logró el legendario Rod Laver, que un tenista no gana las cuatro coronas en la misma temporada.

En la ciudad Luz, El Peque aplastó al cotizado Dimitrov por 6-3, 6-1 y 6-2, un resultado que no dejó dudas en cuanto a su enorme superioridad y su enorme desempeño. Desde una de las plateas, muy cerquita de la "cancha", Eugenia Di Martino filmó el último punto y el festejo por la victoria y acompañó con las imágenes con una serie de dedicatorias en las que le puso "te amo" y "qué grande sos". El otro Diego de la gente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig