La curiosa definición de Carmen Barbieri sobre su supuesta hermana: “Se habrá hecho la nariz con…” – Revista Paparazzi

La curiosa definición de Carmen Barbieri sobre su supuesta hermana: “Se habrá hecho la nariz con...”

La capocómica aguarda realizarse los análisis correspondientes a fin de descubrir se Alicia es verdaderamente familiar suyo.
TEVE
TEVE

Luego del susto y la angustia que atravesó tras el grave accidente de su hijo en Brasil, pero con Fede ya recuperándose, y antes de armar las valijas para emprender unas merecidas vacaciones, Carmen Barbieri habló sobre la aparición de una supuesta hermana y contó qué planea hacer al respecto.

Luego de varios rumores al respecto y de la información que en A la tarde aportaron del caso, la capocómica y conductora de las mañanas de Ciudad Magazine se refirió a Alicia, la mujer que busca su identidad y asegura ser familiar directa de la actriz.

Semanas atrás, Carmen manifestó: “Es muy parecida a mí. Mi hijo dice que no, Sofía dice que un poco sí... La estuvimos viendo. Tengo una foto de ella de cara, con un perfil exacto. Se habrá hecho la nariz con el mismo cirujano que me la hice yo. Los labios, el color de los labios morados como tenemos en la familia. A los Barbieri no la veo parecida, la veo parecida a mí”.

Pero en las últimas horas Barbieri dialogó con la cronista de Implacables, se refirió a la situación con la mujer que apareció en su vida y explicó: “Estoy tras eso. En muy poco nos hacemos el ADN y sabrán si es mi hermana o no. yo con los brazos abiertos”.

Ya sabe Alicia que estoy esperando el momento de hacernos el ADN”, agregó la conductora al tiempo que remarcó: “Me sorprendió su aparición, claro. Nunca ni se comentó en mi casa de una posible hija o hijo de mi papá. Mi mamá no sabía esto, que ella dice que sí”.

"Me sorprendió su aparición pero Alicia ya sabe que estoy esperando el momento de hacernos el ADN. Si es la quiero recuperar", contó Carmen.

Mi mamá no porque sino hubiese sabido yo. A esta edad, ¿no? Hemos perdido mucho tiempo. Si realmente es mi hermana lo quiero recuperar, y si no es mi hermana también la voy a abrazar. Tenía miedo de que yo la rechazara…“, detalló Barbieri.

Finalmente, lejos de guardar silencio o tratar de preservar el caso, Carmen reconoció que al igual que Alicia desea saber la verdad y si las une la misma sangre. “¿Cómo la voy a rechazar? ¿Cómo le voy a negar la identidad a alguien que quiere saber quien fue su papá?”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig