La emoción de Carmen Barbieri cuando Fede Bal contó su lucha contra el cáncer: «Lloro porque hoy mi hijo está…» – Revista Paparazzi

La emoción de Carmen Barbieri cuando Fede Bal contó su lucha contra el cáncer: "Lloro porque hoy mi hijo está..."

La conductora lloró en vivo y felicitó a su hijo por el mensaje de superación que transmite.
TEVE
TEVE

Carmen Barbieri expresó con lágrimas en los ojos su sentir tras la larga lucha que entabló su hijo Fede Bal contra el cáncer de Colon, dolencia que superó gracias a los tratamientos de quimioterapia y de rayos. En Mañanísima, su programa en Ciudad Magazine, la artista compartió sus emociones más profundas.

"Soy un paciente oncológico, aunque hoy estoy "watch and wait". Se llama así cuando te hacen un tratamiento con quimioterapia y radioterapia, y ahora hay que esperar y observar. Estoy excelente. Me hice unos estudios hace pocos días y los resultados son geniales", arrancó Fede ante la emoción de Carmen al ver a su heredero participar de una charla sobre la problemática.

 "Está bueno que lo digas porque hay mucha gente que está en tratamiento, o terminaron recién el tratamiento o que necesita ir al médico", destacó Barbieri, sobre lo que contó su hijo. Y, en ese momento, para la artista fue imposible evitar las lágrimas, que intentó secarse con un pañuelito descartable.

"Estás llorando mamá?", le preguntó Fede, mirando a cámara. "Por favor mamá, te pido por favor...mamá", agregó Bal, haciéndole un pedido más que especial a la conductora que se vio superada por la situación, en vivo.

"Sí, estoy llorando. Lloro porque estoy feliz de que estés bien. Estoy feliz porque seguís al pie de la letra todo lo que te dicen los médicos", le explicó Barbieri a su hijo y a toda la audiencia que miraba el programa. "A los médicos hay que darle bola. Hay mucha gente que está escuchando, que por ahí tiene que hacer un tratamiento o tiene que operarse, y vos, Fede, les estás dando una mano", sumó Carmen.

"Perdón que lloré, pero es de emoción. Hoy mi hijo está sano... Hay que tomar conciencia de que la vida es linda. Vamos a cuidarla, vamos a hacernos controles, ir al médico y escuchar", finalizó Carmen, recuperada de la emoción.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig