La durísima frase de Carmen Barbieri contra Nazarena Vélez: «Nunca le voy a perdonar que…» – Revista Paparazzi

La durísima frase de Carmen Barbieri contra Nazarena Vélez: "Nunca le voy a perdonar que..."

La conductora dejó bien en claro que no quiere juntarse con la panelista.
TEVE
TEVE

Luego de que Fede Bal y Barbi Vélez terminaran su relación, la buena onda entre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez cambió por completo. La conductora y la mamá de barbi quedaron muy peleadas y Carmen la fulminó con un comentario que hizo.

Todo comenzó cuando Nazarena aseguró que no juntaría con Barbieri para limar asperezas: “Nunca me arreglaría con Carmen. Me parece que hay cafés que no valen la pena”, había lanzado en el ciclo que conduce Ángel de Brito.

Al saber esto, Barbieri le respondió, sin filtro, en una nota que dio a "A la tarde": “Es respetable. ¿A mí me preguntaron si quería tomar café con ella? Yo tampoco quiero”. Y continuó, después de que la mamá de Barbie Vélez haya declarado que su límite fue que le haya adjudicado la muerte de su exesposo, Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida en 2014: “Cuando se metió con mi hijo también fue mi limite”.

No voy a olvidar que lo llamó asesino a Fede. Las dos tenemos nuestros límites y es respetable”, cerró la conductora de Mañanísima.

Qué dijo Nazarena

Ante la consulta sobre si podría haber un acercamiento para que ambas figuras pudieran retomar el diálogo y recomponer la relación, Carmen Barbieri aclaró que nunca se pelearon, que sólo dejaron de hablarse, que tiene respeto por Nazarena y que tranquilamente podría compartir un café para limar asperezas.

Luego, de está invitación de Carmen Barbieri a Nazarena Vélez de arreglar las cosas, la panelista de LAM salió a responder, aunque, lejos de lo que se podía esperar, fue contundente y negativa en su respuesta.

Nunca me arreglaría con Carmen. Me parece que hay cafés que no valen la pena. Eso no quita que sé que es una buena mujer. Sé que no haría eso que dijo de las chicas trans, porque sé que es una buena mujer y es una laburante”, contestó Nazarena desde LAM, programa al que se sumó este año.

“Dijo cosas muy tremendas. A mí me dijo que yo fui culpable de lo que pasó con Fabián, por ejemplo. Me dijo que lo que había pasado con Fabián había sido… Eso, de verdad, no se hace. Nunca me pidió perdón después”, agregó Nazarena.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig