Descubren terribles tuits de Martín Salwe y lo acusan de discriminador y homofóbico – Revista Paparazzi

Descubren terribles tuits de Martín Salwe y lo acusan de discriminador y homofóbico

Los desafortunados tuits de Martín Salwe
El polémico jugador del Hotel de los famosos atraviesa sus peores horas, tanto adentro como afuera del programa.
TEVE
TEVE

Martín Salwe está completando una de sus peores semanas desde que es uno de los principales jugadores del Hotel de los famosos. A las acusaciones de acoso que escribió Marian Farjat en una catarata de publicaciones digitales y a "la saranda" que le dio Matilda Blanco al ingresar como parte del repechaje se sumó en las últimas horas el descubrimiento de una serie de viejos tuits que no lo dejan bien parado. ¡Bingo!

Evidentemente, Salwe integra una selecta nómina de candidatos a llegar hasta las instancias finales del realitie sensación del 13. Puesto en el rol de "malo de la película" no caerá muy simpático entre la gente y entre sus competidores, pero es muy eficiente para el programa porque genera gran parte de "ese morbo" que la gente quiere ver en pantalla. "Locho", Alex Caniggia, Melody Luz y Sabrina Cabrallo aparecen, hoy por hoy, como sus principales contendientes por el premio mayor.

Alrededor del locutor, sin embargo, se está tejiendo toda una sensación de "chico difícil" que podría jugarle en contra -o no- cuando el programa termine y tenga que salir de la propiedad construida en Cañuelas. Aquellos que han quedado al margen de la competencia hablaron muy mal de él. Para Silvina Luna, por ejemplo, es un traidor. Leo García fue más allá todavía, llegó a tratarlo de "violador en potencia" y directamente lo consideró una mala persona.

LOS TUITS DE SALWE QUE LE VALIERON TODO TIPO DE ACUSACIONES.

Lo hizo, seguramente, sin haber leído los tuits de Salwe que fueron descubiertos y puestos a la consideración general en las últimas horas. De haberlos visto, sus palabras hubieran sido mucho peores o más contundentes aún. El mundo "web" se vio sacudido por las publicaciones y al muchacho le llovieron calificativos que fueron desde homofóbico a gordofóbico y discriminador.

Uno de los reprochables tuits, destacados por la cuenta "Adrianabravista", un espacio muy seguido en el mundo de la farándula y que pone especial énfasis en el seguimiento del programa, señala que "a las gordas hay que decirles lípido, fuente de grasa".

En el otro, Salwe habla de cuestiones sexuales. "Con tantas minas, modelos, putas, mujeres! Cómo mierda se puede ser gay?", escribió. La mayoría de los opinadores estaba en contra de su postura y hasta algunos pedían que se lo quitara de la competencia. Una parte de la "audiencia", más moderada, tenía en cuenta que los tuits eran de 2012, es decir de cuando Salwe era un adolescente, y que en esa etapa de la vida "se suelen decir pavadas como estas".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig