Qué hizo Facundo Arana en el peor momento de Romina Gaetani por su salud – Revista Paparazzi

Qué hizo Facundo Arana en el peor momento de Romina Gaetani por su salud

La esposa del actor salió a defenderlo y contar qué hacía él mientras ella sufría de ataques de pánico
TEVE
TEVE

Facundo Arana está inmerso en denuncias públicas que hizo Romina Gaetani, su ex compañera de trabajo en la ficción Noche y día, acusándolo de violento y de que la trató de "puta falopera". Y fue María Susini, su esposa hace años y madre de sus hijos, quien contó qué hizo el actor mientras su colega pasaba sus peores días sufriendo ataques de pánico.

"Yo convivo con Facu hace muchísimos años y está lejos de ser violento. Vivo con él, respiro con él, y si fuese algo violento, yo no estaría con una persona así. Está lejos de esas descripciones", comenzó María, al aire del programa de América.

“Se puede calentar un día y golpear una mesa, sí. ¿Pero en qué contexto? Cuando vos recortás una palabra o una frase, y la usás de determinada manera, la sacás de contexto", advirtió Susini, en su diálogo con Angel De Brito.

“Es un ser de luz, un ser divino y un ser humano, que se puede calentar. Pero... de ahí a ser violento. Todo lo contrario", aseguró María, quien convive hace mucho tiempo con Facundo. "Si pasó algo con las actrices de la tira o en especial con Romina que se está hablando ahora, él siempre trató de ayudar y la trató de acompañar", confesó Susini, sobre lo que habría hecho Arana por Gaetani.

"En ningún momento me enteré que, durante la tira, estuviesen enemistados, peleados. Todo lo contrario... Romina ha venido a casa en un montón, millones de cosas pasaron", reveló María.

"Pero más allá de Romina, contextualicemos bien la situación. Facu está siendo víctima, siendo acusado de algo que no es y que a mi me consta. Y si alguna vez se calentó, si alguna vez reaccionó mal, no es lo mismo que violencia", diferenció Susini.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig