Mica Tinelli reveló si existe una posible reconciliación entre su papá y Guillermina Valdés: «No lo…» – Revista Paparazzi

Mica Tinelli reveló si existe una posible reconciliación entre su papá y Guillermina Valdés: "No lo..."

La hija del conductor y empresaria decidió romper el silencio para hablar sobre la separación de su padre y la modelo.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés llevaban nuevo años de relación cuando decidieron finalizar su amor. La ex pareja de famosos revelaron que fue todo en buenos términos. Fue Yanina Latorre quien reveló el motivo detras de la ruptura del conductor y la modelo.

"Ellos venían mal. Todo empezó cuando vinieron de las vacaciones en Punta del Este. Me dicen que es por diferencias de convivencia. Ellos viven separados en diferentes departamentos, pero últimamente estaban más juntos. Juntar hijos grandes con chicos no fue muy bueno", contó.

Por el momento los famosos solo se limitaron a decir que todo está bien entre ellos. De hecho, hace horas Guillermina estuvo en un evento donde se cruzó con Mica Tinelli, la hija mayor de Marcelo. La modelo habló la relación que mantiene con el famoso.

"Estamos muy bien. La vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo y eso, para mí, es todo. Nos respetamos, nos queremos. Qué más le puedo pedir a la vida que hablar diariamente sobre Lorenzo y lo que es mejor para él", confesó.

Y continuó: "Es el proceso de la separación y el saber que vamos a ser compañeros durante toda la vida. Quizás no tanto porque uno por un tema de la separación empieza a cuidar los espacios y es sano también. Pero sí el espacio en común que es Lolo. Además, los dos estamos trabajando para concretar una fundación".

Ahora bien, quien también habló de la separación fue Mica Tinelli. La famosa en diálogo con LAM reveló: "Me sorprendió. Nunca pensé que fueran a tomar la decisión de separarse. Los veo tranquilos a los dos. Se tienen mucho cariño. Hoy no veo una reconciliación. A Guille la quiero mucho. Recién la vi aquí, en este evento".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig