Jimena Barón comparó su historia de amor con Mr Habano con la de Daniel Osvaldo y generó polémica – Revista Paparazzi

Jimena Barón comparó su historia de amor con Mr Habano con la de Daniel Osvaldo y generó polémica

La cantante y jurado de Showmatch: La Academia rompió el silencio y habló a corazón abierto sobre su pareja.
TEVE
TEVE

Jimena Barón atraviesa un gran presente romántico junto a Matías Palleiro. Sin embargo, hace algunas semanas los rumores de crisis aparecieron cuando la famosa llegó sin acompañante a los Martín Fierro donde confesó: "Con Matías estamos bien, pero hace viaje muy largos. Me estoy replanteando un poco el vínculo por eso. Se fue tres semanas de viaje en pleno mayo, hay que ver".

Hace días la cantante de "La Cobra" cumplió años y lo festejó a lo grande acompañada de su novio y amigos. Fue Mr. Habano quien compartió una foto de ambos donde escribió: "J de cumpleañitos". Fue esa postal la que dejó en claro que el amor está intacto.

Como si fuera poco, hace tan solo horas mediante su cuenta de Instagram la jurado de Showmatch: La Academia respondió preguntas de sus seguidores y comparó su relación actual con la de Daniel Osvaldo. Todo comenzó cuando le consultaron: "¿Cómo hiciste para volver a confiar?".

Fue entonces que respondió: "Cuando te rompen el corazón y te hacen cosas que vos nunca harías, se te hace una especie de escudo. Un caparazón, duro e impermeable. Te sentís protegida, sí, pero al mismo tiempo, tus sentimientos y tu sensibilidad, que era tan linda e ingenua, se empiezan a pudrir adentro".

"No hay que pudrirse por nadie. Hay que aprender y andar más despabilada. No dar y dar y seguir dando si no vuelve. El amor puro y desinteresado, la entrega absoluta, todo eso es oro. Dejar pudrir el oro es perder. Saber compartirlo, ganar", agregó Jimena Barón.

Cabe recordar que tiempo atrás habló sobre Osvaldo: "La verdad es que no entiendo bien todavía por qué volví. Nunca lo hice con ningún ex. Me creí canchera, que iba a poder con todo pero no. Yo vivo en un departamento muy pequeño que me pude comprar hace poco, estaba sola sin chances de trabajar".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig