Carmen Barbieri confesó que sintió cuándo apareció en tevé su supuesta hermana: «En casa…» – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri confesó que sintió cuándo apareció en tevé su supuesta hermana: "En casa..."

La mediática conductora dio su parecer ante un caso tan difícil.
TEVE
TEVE

Mayo pasó a ser un mes de muchas noticias juntas para Carmen Barbieri, quien debió afrontar duros momentos y hacerle frente a cada una de esas situaciones. La más compleja estuvo junto a su hijo Federico Bal tras la internación que atravesó en Brasil.

Este accidente la obligó a tener que dejar su programa Mañanísima para abocarse de lleno a la recuperación de su hijo. Sin dudarlo Carmen armó las valijas y se tomó el primera avión para estar junto a Fede, ya que necesitó de los cuidados de su mamá.

A raíz de ese delicado momento, más el último año que la encontró trabajando diariamente frente a la pantalla de El Trece, formaron un combo ideal para que Barbieri decida tomarse vacaciones. Pero en medio de todo esto, le siguió un nuevo rumor respecto a quien sería su hermana no reconocida, Alicia.

“Estoy tras eso. En muy poco nos hacemos el ADN y sabrán si es mi hermana o no. yo con los brazos abiertos. Ya sabe Alicia que estoy esperando el momento de hacernos el estudio”, comenzó indicando la vedette, que no tendría drama en someterse a las pruebas de identidad.

Teniendo en cuenta que Carmen viene de una familia plagada de talentos, la cronista de Implacables le consultó si recordaba algo sobre este tema. Puntualmente si en algún momento plantearon esta situación puertas adentro ya que cayó como una balde de agua fría.

“Me sorprendió su aparición, claro. Nunca ni se comentó en mi casa de una posible hija o hijo de mi papá. Mi mamá no sabía esto, que ella dice que sí. ¿Cómo la voy a rechazar? ¿Cómo le voy a negar la identidad a alguien que quiere saber quien fue su papá?”, confesó Barbieri.

Otra de las grandes cuestiones que están en discusión pasa por saber si Alicia es hija de Alfredo Barbieri o su mamá. Pero según el relato de Carmen, sostuvo que su supuesta hermana podría tener que ver con el humorista debido a que negó totalmente algún tipo de vínculo con Ana Caputo, la madre.

“Mi mamá no porque sino hubiese sabido yo. A esta edad, ¿no? Hemos perdido mucho tiempo. Si realmente es mi hermana lo quiero recuperar, y si no es mi hermana también la voy a abrazar. Tenía miedo de que yo la rechazara”, concluyó la diva.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig