Guillermina Valdés confirmó qué hará de su vida cuando estrene el nuevo programa de Marcelo Tinelli: «Lo voy a abrazar y…» – Revista Paparazzi

Guillermina Valdés confirmó qué hará de su vida cuando estrene el nuevo programa de Marcelo Tinelli: "Lo voy a abrazar y..."

La modelo contó cómo es su relación con el conductor a pesar de estar separados.
TEVE
TEVE

Hace pocas semanas que Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli anunciaron su separación. Sin embargo, mantienen un buen vínculo ya que tienen un hijo en común y además, tienen proyectos juntos, como "Canta conmigo".

En una entrevista con Implacables, Guillermina afirmó que su relación actual con Marcelo es separada como pareja, unida para siempre por un hijo”, y especuló con una posible reconciliación.

No se sabe, pero uno tiene que vivir el presente, y les tengo que agradecer a los medios porque han tratado el tema con mucho respeto y como realmente es”, señaló.

Somos dos personas que en un momento se separaron, pero a la vez se quieren, se respetan y no hay que buscar ni terceros ni conflictos”, agregó Guillermina, a lo que el cronista Diego Bouvet le consultó si va a ser parte del jurado de cien personas de Canta conmigo ahora.

No, pero lo voy a acompañar (a Marcelo). Seguro lo voy a llevar a Lolo el primer día, lo voy a abrazar a Marce y le voy a desear lo mejor porque se lo merece porque es un tipazo, es un gran hombre”, señaló la modelo.

Se merece todo lo bueno que le espera, que será pronto y yo sé que así va a ser”, dijo, augurándole un gran éxito al nuevo formato de su ex; y explicó que tiene su propio proyecto en mente. “Quiero conducir un programa de TV así que les aviso a los productores, que alguno me va a llamar”, cerró la ex de Marcelo Tinelli.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig