Pampita habló del “lado B” de las grabaciones de El Hotel de los Famosos y le contestó a De Brito: “La verdad es que…” – Revista Paparazzi

Pampita habló del “lado B” de las grabaciones de El Hotel de los Famosos y le contestó a De Brito: “La verdad es que…”

La conductora se refirió a las extenuantes jornadas de grabación del reality, en Cañuelas. ¿Se cansó?
TEVE
TEVE

Al aceptar ser parte de El Hotel de los Famosos, Pampita sabía que su vida iba a trastocarse durante unos meses. Al grabarse en Cañuelas, Pampa tuvo que organizar una nueva logística con su familia, particularmente con su hija menor, Ana, que acaba de largarse a caminar.

Porque grabar el reality no es lo mismo que ir a un estudio en capital, como lo hacía cuando conducía Pampita Online. Y así Carolina Ardohain lo dejó en claro, en diálogo con el móvil de Implacables, al explayarse sobre las jornadas de grabación del ciclo de El Trece.

“Yo ahora estoy mucho en Cañuelas”, arrancó la modelo, antes de referirse al éxito del programa y de agradecer “a la gente, ese público fiel, que fue creciendo de a poquito, se encariñaron con El Hotel”.

“Hoy estamos en un muy buen momento”, señaló Pampita, que en estos días lanzó una furiosa frase contra las angelitas de LAM por augurar que el programa sería un fracaso total cuando, de a poco, se consolidó como el más visto del canal.

Y cuando habló del Chino Leunis, a quien definió como “un gran compañero” con quien la pasa genial, Pampa no pudo evitar deslizar lo intenso que está resultando ser parte de este proyecto.

“La verdad es que nos va a visitar toda nuestra familia allá, a Cañuelas, porque estamos casi abducidos en ese lugar ¡no salimos de ahí! La mujer del Chino es amorosa, todos allá son muy cariñosos con mi hija, conmigo, con todos”, señaló Pampita, que se enojó cuando le preguntaron por la relación de Benjamín Vicuña con Eli Sulichín.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig