Quién es la niñera de súper confianza que Pampita eligió para que cuide a su hija Ana – Revista Paparazzi

Quién es la niñera de súper confianza que Pampita eligió para que cuide a su hija Ana

La conductora debió tomar una importante decisión para arrancar con las grabaciones de El hotel de los famosos.
TEVE
TEVE

En los últimos días debutó en la pantalla El hotel de los famosos, el nuevo programa que tiene a Pampita como conductora, junto con el Chino Leunis. Aceptar esta propuesta de El Trece entusiasmó de inmediato a la modelo y también le planteó un desafío.

Para encarar las extensas jornadas de grabación, que pueden durar unas 12 horas, Pampa se dio cuenta de que necesitaba contar con una mano derecha de extrema confianza para cuidar a Anita, que ya tiene siete meses y está cada vez más demandante y movediza.

¿Qué hizo entonces la morocha? Llamó a su sobrina, Brisa Ardohain, de 19 años y oriunda de La Pampa, para que venga a instarse a Buenos Aires para ayudarla con su hijita menor, que tuvo con Roberto García Moritán.

“Hubo una conversación previa porque este proyecto me demanda mucho tiempo fuera de casa. Me voy muy temprano con Anita, vino mi sobrina Brisa de La Pampa para ayudarme con ella…”, contó Carolina en su visita a Socios del espectáculo, donde fue con su beba y contó cómo la encuentra la maternidad en este momento.

“Me voy tempranísimo con la combi para allá. Estoy todo el día y después vuelvo. De lunes a sábado se graba", explicó, sobre la ajustada dinámica del programa. Por suerte, ella se va tranquila porque ya tiene con quien dejar a Anita: Brisa, con quien existe un vínculo de confianza y amor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig