¡Increíble! Nació la hija de Santiago del Moro y Guido Záffora lo anunció en vivo y reveló su llamativo nombre: «Le pusieron…» – Revista Paparazzi

¡Increíble! Nació la hija de Santiago del Moro y Guido Záffora lo anunció en vivo y reveló su llamativo nombre: "Le pusieron..."

En medio de la emisión de es por ahí, al panelista lo sorprendieron con un Whastapp que le arruinó el enigmático, ¡Pero le permitió dar la primicia!
TEVE
TEVE

Una situación entre curiosa e increíble se dio en el transcurso del programa Es Por ahí, que conducen el Tucu López y Julieta Prandi en las mañanas de América. Guizo Záffora estaba jugando al enigmático acerca de un famoso conductor que estaba a punto de convertirse en padre cuando recibió un Whastapp que le avisaba "Ya nació, bolu...". ¿Quiénes son los flamantes padres? Santiago del Moro y su esposa, María José Sánchez, que esta mañana tuvieron a su tercera hija.

Guido hizo toda una preparación y un poco en serio y otro tanto en broma "logró despistar" al Tucu, que le siguió el juego y le dijo "ahhh.... pero si es un número uno en la conducción, es querido por todos y ha hecho historia en la tele, entonces tenemos que decir que nuestro compañero Guillermo Andino va a volver a ser papá".

El rosarino, un poco pachucho esta semana por la derrota de Central contra Newell´s en una nueva edición del clásico de la ciudad, se atajó y le gritó "nooooooo, ¿Vos querés que Guillermo y Carolina me maten? No, no, no son ellos. Pero es alguien de esa entidad también". Todos se miraron.

DEL MORO CON SUS NENAS CATALINA Y AMANDA. DESDE HOY SON 3: NACIO SANTA.

Pero cuando estaba en el medio del enigmático Guido volvió a mirar su WhatsApp y exclamó "¡¡Ya nació, ya nació!! Me acaban de avisar. Exactamente me pusieron "ya nació, bolu..." así que es una enorme felicidad comunicar que nació la tercera hija de Santiago del Moro".

En ese momento, el periodista se puso a explicar el llamativo nombre que eligieron. "La nena se llama Santa. Sí, Santa. Santa del Moro. Lo que pasó es lo siguiente: como tienen dos nenas, Amanda y Catalina, ellos esperaban que viniera el varoncito. Pero no, es una nena", arrancó.

"Entonces, la mujer lo agarró a Santiago y le dijo "si era nene yo hubiera querido que se llamara Santo. Entonces como es nena le ponemos Santa, porque es el nombre que a mi me gusta". Se ve que Del Moro estuvo de acuerdo y coincidieron en la elección. "Ahora Santiago se va a tomar 15 días para estar con toda la familia y después volverá a sus trabajos, sobre todo al programa de radio porque las finales de Masterchef ya se grabaron", cerró Záffora.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig