La durísima crítica de Marcela Tauro a Iván de Pineda por no pararse a hablar con Intrusos – Revista Paparazzi

La durísima crítica de Marcela Tauro a Iván de Pineda por no pararse a hablar con Intrusos

Se enojó con el accionar del conductor frente a las cámaras.
TEVE
TEVE

Luego del fallecimiento de Gerardo Rozín, hace dos semanas, sorprendió la noticia de que Iván De Pineda no iba a ser su heredero en la conducción de Morfi, todos a la mesa. Fue el nombre elegido con el conductor en vida pero los panes del canal y del ex modelo cambiaron tras la triste noticia.

Y en torno a su baja circularon varias versiones que lo pusieron como "centro de atención". Por un lado, se dijo que fue una decisión del canal de Martínez ante el pedido de Iván de no acercarse a las cocina siendo un programa basado en gran parte a recetas culinarias.

También se dijo que a la emisora le molestó que De Pineda habría pedido no compartir las entrevistas a los músicos con Jésica Cirio, con quien Gerardo trabajó al aire en los últimos años. Y por otro lado, que el propio ex modelo habría decidido no ser parte de la nueva versión del programa dominguero porque no se quería involucrar en ese proyecto y porque "no le daban los horarios".

En Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, fueron a buscar a Iván a la salida de Pasapalabra, el ciclo de preguntas y respuesta en el que está al frente hace años, y esquivó hablar ante las cámaras, lo que provocó la reacción de Marcela Tauro, una de las panelistas del ciclo.

"Dos segundos podés parar. Vos mismo metiste al señor Cabré en esta... Si le criticamos a Cabré que no frena para los colegas nuestros, también critiquemos cuando... Lo queremos, está bien pero...", planteó Marcela, a modo de reflexión, al regreso de la nota.

"Es lo más práctico decir 'no me hallé, me di cuenta de que no podía con los horarios´. Y ya es la palabra de él", sintetizó Tauro, sin vueltas y a modo de crítica, horas después de superar el accidente de su ex pareja y papá de su hijo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig