Cuánto tiene que pagar Susana Rocassalvo por perder el juicio con Angel De Brito: «Serán unos…» – Revista Paparazzi

Cuánto tiene que pagar Susana Rocassalvo por perder el juicio con Angel De Brito: "Serán unos..."

El conductor de LAM salió airoso del litigio legal que tuvo con su colega durante años
TEVE
TEVE

Lo que para Angel de Brito fue un chiste sobre Susana Roccasalvo terminó siendo un tema que estuvo en la justicia durante años. Un juicio por Calumnas e Injurias derivó en un conflicto que, en las últimas horas, tuvo su sentencia penal por la que la periodista deberá abonar los gastos, en dólares, correspondientes por haber comenzado el litigio legal.

"Al otro día, le dije a Susana, por si le había molestado, que era en chiste. Es más, yo había hecho hecho el mismo chiste cuando el ping pong fue Rial (Jorge) o Ventura (Luis). Y en cada caso nos reímos. Pero se ve que Roccasalvo estaba muy aburrida y me hizo juicio por ese tema", cuestionó Angel, al comienzo de su descargo en LAM.

"Ésta es la última instancia. Después de hacerle perder tiempo a la justicia por una estupidez", disparó De Brito, haciendo hincapié en el trabajo, a su criterio imnecesario, que tuvo Tribunales. "Más de una vez le ofrecimos a Susana y a su abogado que lo arregláramos charlando. No quisieron. Y esto es lo que pasó: Roccasalvo perdió el juicio", recordó el periodista, en el vivo de su programa.

"Roccasalvo, perdiste. Y todo lo que dijiste en tu programa es mentira", apuntó Angel contra Susana. Y agregó: "Por ese chiste se armó toda esta polémica que siguió hasta hoy. Yo nunca había tenido problemas con Susana. Nos veíamos en el Martín Fierro y nunca pasó nada". 

"Un chiste estúpido (en un ping pong televisivo le preguntaron a quien elegía entre Viviana Canosa y Susana. Eligió a Canosa y, al justificarlo, dijo que era porque Roccasalvo era una porquería en lo profesional) podría haber terminado ahí, hablándolo como gente adulta. Pero ella decidió hacer juicio", expuso De Brito sobre la decisión de Roccasalvo.

"¡Me imagino a un juez leyendo el expediente de esta pavada!", chicaneó el conductor, en las noches de América.  "La hija (de Roccasalvo) me insultó al aire, pero eso también terminó en la Justicia y también perdió el juicio", recordó Angel.

"Era una estupidez, yo no tengo problema con ella. Si la cruzo, la saludo como si nada. Entre periodistas, estos temas se arreglan al aire o por teléfono, de otra manera... Sobre todo cuando el tema es menor", analizó el comunicador.

"El fallo me habilita a hacerle una demanda civil por daños y perjuicios que, obviamente,no la voy a hacer. Porque yo me gano la plata trabajando", remató De Brito, en contra del modus operandi que tuvo Susana, al llevar el tema a instancias legales e insistir con la "batalla" judicial. La periodista, al perder, se deberá hacer cargo de las costas por un valor aproximado de 1.500 dólares.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig