¡Familia en llamas! Qué dijo el padre de Rusherking sobre el romance con la China Suárez: “Veo que es…” – Revista Paparazzi

¡Familia en llamas! Qué dijo el padre de Rusherking sobre el romance con la China Suárez: “Veo que es…”

El papá del artista trapero se refirió a la flamante novia de su hijo, a quien, al parecer, conocerá en breve.
TEVE
TEVE

Con el romance recientemente oficializado, e invitado a PH, Podemos hablar, Rushreking reconoció que está muy enamorado de Eugenia Suárez. Y fue en referencia al estado sentimental del músico que un medio de Santiago del Estero, provincia de la cual es oriunda el ex de María Becerra, se contactó con el padre de él quien opinó sobre su flamante nuera.

Fue así que, en diálogo con el programa Buen día Santiago, el papá del trapero argentino, Miguel Tobar, se refirió a la relación de su hijo con la China. “Era su sueño estar en donde está hoy. Al principio iba a las plazas, se juntaba en las competencias de freestyle y por ahí nos preocupamos un poco, pero con el tiempo veíamos que era lo que realmente quería”, comenzó el hombre.

Y siguiendo con la charla, el padre de Rusherking se animó a opinar sobre el reciente romance del cantante con la actriz y, medido y cauteloso en sus palabras, lanzó: “Veo que es una buena persona. Hacen una linda pareja”. A fin de ampliar en cuanto al tema, Carlos Monti dio más detalles que refieren a la pareja… y a la presentación oficial de Eugenia.

Dentro de muy poco van a formalizar su relación porque la China Suárez va a conocer a sus suegros. Rusherking trasladó a sus padres de Santiago del Estero a Buenos Aires para que se instalen acá y presentarles a su nueva novia”, adelantó el periodista de Nosotros a la mañana.

Al escuchar a su compañero de El Trece, la conductora Mariel di Lenarda acotó: “La pareja está muerta de amor y por esto han decidido dar este importante paso. La pareja es linda, si los dos están viviendo un buen momento, qué lindo que se lo digan al mundo, se diviertan y lo disfrutan”. 

"Veo que es una buena persona. Hacen una linda pareja", opinó el padre de Rusherking sobre Suárez, a quien conocerá en breve.

Por su parte, Sol Pérez se sumó al debate y resaltó la contra que podría tener para la flamante parejita el hecho de oficializar tan pronto la relación sabiendo que Rusherking es el ex de María Becerra y expuso: “Él tuvo una pareja muy mediática, puede hacer algún estrago en los seguidores de la cantante”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig