Lali Espósito le dedicó una filosa indirecta a Mariano Martínez, su ex: «Hay gente que…» – Revista Paparazzi

Lali Espósito le dedicó una filosa indirecta a Mariano Martínez, su ex: "Hay gente que..."

La jurado de La Voz Argentina hizo una dura confesión sobre su recuerdo sobre el actor
ROMANCES
ROMANCES

El romance entre Lali Espósito y Mariano Martínez, en el 2016, fue intenso. A ambos se los veía enamorados pero terminó con una gran enojo de por medio. Más de una vez, directa o indirectamente, la jurado de La Voz Argentina le dedicó algún que otro "palito" a su ex.

Y, como ahora, que sin dar nombre ni apellido, la cantante habló de sus "sentimientos" hacia el galán y todas las "pistas" indicaron que se trataba de él. Fue en Cortá por Lozano, en las tardes de Telefé, donde Lali reavivó su mal recuerdo por Mariano.

Invitada al programa de Verónica Lozano para promocionar la vuelta de La Voz -el próximo fin de semana-, Espósito fue consultada por la gente a la que dejó de seguir en sus redes sociales, todo un simbolismo, cuando ya no querés saber más nada de qué hace o deja de hacer la otra persona con su vida.

Con la picardía que la caracteriza, Lali no escondió sus "sentimientos" y dejó en claro que ya no consume los contenidos virtuales que publica Martínez, de su vida en familia con sus hijos, de sus clásicos entrenamientos físicos y de sus prácticas de taekwondo, del que se acaba de convertir en cinturón negro.

"Hay gente que hay que dejar de seguir. Hay gente sobre la que no queremos saber más nada de su cotidianeidad", se sinceró Lali, entre risas. Y, en ese momento, Vero aprovechó para intentar que la también actriz lo mencione por su nombre. "¿Alguién que está tatuadito?, ¿uno que se tatuó las tetitas y hace taekwondo?", le consultó.

Después de simular no escuchar a la conductora, dijo. "Jamás dejé de seguir gente... No, mentira. Porque se me cruzó alguien y dije 'sí, claro. ¿Cómo no lo iba a dejar de seguir?'. He dejado de seguir alguno que otro...", remató Espósito, a pura "honestidad brutal". Y le propuso a Juariu, integrante del programa y experta en redes, que averigue de quién se trata.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig