Barby Franco participará de un realitie que no es El Hotel de los famosos: “Está zarpado porque…” – Revista Paparazzi

Barby Franco participará de un realitie que no es El Hotel de los famosos: “Está zarpado porque...”

La modelo confesó que si bien recibió la propuesta decidió bajarse... y tiene sus motivos.
TEVE
TEVE

Si bien suele mostrarse activa en las redes sociales, y alguna que otra vez participa de algún programa de televisión, de un tiempo a esta parte Barby Franco llama la atención por su decisión de distanciarse un poco de los medios y rechazar propuestas laborales.

Abriendo el juego de preguntas y respuestas de instagram, la novia de Fernando Burlando eligió contestarle a un seguidor que le consultaba sobre la posibilidad de sumarse al hotel de los famosos ya que, a diferencia de lo que muchos suponían y de la poca expectativa en cuanto al formato, el rating acompañó a la gran apuesta de El Trece.

Sin embargo, y a pesar de que Pampita, que es precisamente su gran amiga y quien la metió años atrás en el Bailando, está al frente del reality, la modelo confirmó que no está en sus planes ingresar a este formato… pero que no descarta sumarse a un proyecto similar. 

"Si te convocan para la segunda temporada de El hotel de los famosos, ¿estarías?", le preguntó un usuario de dicha red social. A lo que Franco, entre sus historias, le contestó:  "La verdad que me llamaron para la primera, me gustó mucho la idea pero bueno, por otro proyecto mío no pude”.

Asimismo, y adelantando como podría ser su futuro laboral en los próximos meses, Barby continuó: “Y ahora me llamaron para un reality que va a estar muy muy bueno, zarpado. No puedo contar nada". Seguramente otro internauta habrá intentado averiguar más al respecto solo que, por protocolo, la modelo habrá omitido esa consulta.

"Me llamaron para la primera edición del reality pero por otro proyecto mío no pude. Ahora me llamaron para un reality que no puedo contar nada", adelantó la modelo.

Por lo pronto, mientras espera a que se concrete dicho proyecto laboral, Franco aprovecha su tiempo libre y poder adquisitivo junto al abogado para viajar a República Dominicana, al tiempo que continúa trabajando desde su cuenta de instagram donde supera el millón de seguidores. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig