¡Desopilante! Catherine Fulop contó cómo fue convivir con monos: “Me fui a bañar y uno no paraba de…” – Revista Paparazzi

¡Desopilante! Catherine Fulop contó cómo fue convivir con monos: “Me fui a bañar y uno no paraba de…”

La actriz relató su experiencia viviendo bajo el mismo techo que animales de esta especie.
TEVE
TEVE

La actriz y ex participante de MasterChef Celebrity acompaña cada mañana a Santiago del Moro en la radio donde junto al equipo de La 100 generan un divertido ida y vuelta en el que relatan anécdotas y vivencias. Y fue en ese contexto, y mientras debatían sobre la viruela del mono que el conductor le pidió a la artista venezolana que cuente su experiencia conviviendo con la especie.

Si bien tanto en el estudio como del otro lado muchos de los oyentes pensaron que se trataba de una broma, lo cierto es que la propia Catherine Fulop naturalizó el tema y comenzó: “Convivimos. De hecho, una vez, me fui a bañar y me tenía que desvestir y Henry no paraba de mirarme”.

“Lo ponía en la ventana del baño y me acuerdo que me miraba todo y me quería tocar. Venía con la manito y era muy impresionante porque el dedo del mono es negrito pero iguales que los humanos. Iba directo ahí. No sé cómo sabe”, agregó la mujer de Ova Sabatini.

Luego Cathy se refirió a otra mascota de esta misma especie que también tenía en su casa de campo y que, a veces, llevaba a su propiedad familiar. “Yellow era más salvajón. Henry fue el que más vivió con nosotros. Los demás estaban un ratito y los llevábamos al campo y vivían en los árboles”, contó.

Cuando llegábamos al fin de semana Ova los llamaba y les traía chupetines, y Yellow se volvía loco. Un día los perros atacaron a los monos. Estábamos en el galpón, ahí vivía la mona pero era donde estacionábamos los autos y bajábamos a los perros”, continuó Fulop.

"Una vez me fui a bañar y uno no paraba de mirarme. Lo puse en la ventana y me quería tocar. Henry, el más salvaje, fue el que más vivió con nosotros", contó Cathy.

Y amplió: “Ahí venía Mónica que era mala, negra, se colgaba y le pegaba por la cola a los perros. Los cacheteaba. Un día a la mona se le ocurre salir a pasear y atraviesa solita, los perros la vieron y salieron corriendo a agarrarla. No la mataron pero la tironear de un lado al otro”.

“En ese momento estaba embarazada de Ori de 7 u 8 meses y los fui a separar. Trataba de agarrar a Mónica y me mordía. Era horrible lo que pasaba y yo con la mano ensangrentada. Mi marido me agarró y me dijo: la mato”, concluyó Catherine entre risas.

Por su parte, ¡Santiago del Moro se refirió a su compañera y remarcó: “Ella es muy bichera. Además de los monos tuvo hurón, perro, de todo. Pero… los monos son un animal hermoso que hay que respetar mucho. En las Cataratas hay muchos y te dicen que te roban”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig