Barby Franco sorprendió y confesó si está haciendo un tratamiento para tener un bebé – Revista Paparazzi

Barby Franco sorprendió y confesó si está haciendo un tratamiento para tener un bebé

La modelo se animó a responder algunas preguntas de sus seguidores y reveló algunos detalles sobre su futuro con el abogado.
TEVE
TEVE

Durante el fin de semana, Barby Franco sorprendió a sus seguidores con una sesión de fotos en donde lucía un vestido de novia. Algo que muchos al ver eso, comenzaron a sospechar si la modelo y el reconocido abogado estarían dispuestos a dar el "Sí, quiero".

Ante la insistencia de sus seguidores para confirmar el casamiento, la modelo comenzó a jugar con ellos en sus redes sociales y les dejó que le hagan todas las preguntas que ellos quisieran. Por supuesto que la principal tuvo que ver con el vestido, por lo que dejó en claro que no se casarán. Pero después, un seguidor se atrevió a preguntarle si querían agrandar la familia.

"Estás en un tratamiento para tener un bebé?", preguntó. La modelo rápidamente contestó su pregunta para que no comiencen los rumores y puso: "No".

Firme con su respuesta, dejó bien en claro que si bien con su pareja están pasando por su mejor momento, todavía no consideran necesario el casamiento y menos agrandar la familia.

El terrible apodo de Barby

Barby Franco tiene un crecimiento de cabello que algunos lo consideran perfecto, ya que no tiene ningún tipo de entrada. De esta forma, sus seguidores quisieron consultarle si este crecimiento era natural o se debía a algún tipo de tratamiento capilar. Barby Franco contestó con toda honestidad que ese es su cabello de nacimiento.

“Posta tu nacimiento de pelo es así de perfecto?”, fue una de las preguntas que le hicieron. Otro comentario que se sumó, decía: “Amo tu nacimiento de pelo. Es el más perfecto que vi”.

Barby Franco decidió contar una intimidad y revelar el apodo que recibe por esta particularidad en su cabeza: “Es horrible. Lo odio. Por eso nunca me hago tirante”, comienza diciendo la modelo.

Luego agrega: “Muero por tener entrada, pero mi mamá tiene el mismo pelo jajaja”. Para finalizar, la modelo y estudiante de derecho reveló el particular nombre que recibe: “Es más, me dicen cabeza de aceituna”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig