Barby Franco sorprendió con la cantidad de animales que tiene en su casa: «25 ovejas, 14 caballos, cabras y…» – Revista Paparazzi

Barby Franco sorprendió con la cantidad de animales que tiene en su casa: "25 ovejas, 14 caballos, cabras y..."

La modelo tiene un verdadero zoológico al que le dedica gran parte de su tiempo. 
TEVE
TEVE

Son su refugio. Para Barby Franco los animales tiene un especial significado en su vida. Entonces, cada vez que puede, comparte un ratito con ellos.

Amante no solo de las mascotas, la modelo reconoció que tiene casi un zoológico en su casa de Uruguay. En tierras hermanas, ella y su pareja, Fernando Burlando, tienen un gran campo donde los "cuatro patas" disfrutan de su vida al aire libre.

Y cada vez que Barby viaja -este año viene pasando más tiempo de lo habitual en el lugar al alejarse de la tele y la gran exposición-, disfruta del pleno contacto con Fausto, su caballo favorito como así también con los otros integrantes del reino animal.

Inquietos por saber cuántos son los integrantes de la familia de distintas razas y especie, los seguidores de Franco le consultaron cuántos tiene en total. "¿Cuántas mascotas tienen en total?", le preguntaron en su historial de Instagram.

Y Barby respondió con absoluta franqueza: "Pfff...", comenzó expresando en su publicación que acompañó con una soleada imagen del lugar donde comparten las ovejas.

BARY DETALLÓ CUÁNTOS ANIMALES TIENE

Y Franco continúo enumerando, en detalles, cuántos animales tiene de cada especie. "15 perros, 25 ovejas, cabras y 14 caballos aprox", compartió. Sin margen a la duda, es una pasión en común que comparten con Burlando.

FRANCO TIENE CIERVOS CON LA QUE POSA PARA SELFIE
FRANCO CON SU CABALLO FAVORITO, FAUSTO
BARBY Y SU GRUPO DE OVEJAS, EN URUGUAY

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig