Jorge Rial criticó a Viviana Canosa por echar a un invitado de su programa: «Insólito, inédito, raro y…» – Revista Paparazzi

Jorge Rial criticó a Viviana Canosa por echar a un invitado de su programa: "Insólito, inédito, raro y..."

En Sobredosis de tv, el programa que conduce en C5N, el periodista analizó la actitud de su colega y fue terminante.
TEVE
TEVE

Aunque ya tenga 60 y haya visto y vivido "un millón de cosas" tanto en la tele como afuera de la pantalla chica, Jorge Rial no perdió la capacidad de asombro: cuando vio que Viviana Canosa echaba de su programa a Jorge Yoma por "pensar y opinar diferente" a ella, quedó con los ojos abiertos como si fueran un dos de oro.

En Sobredosis de TV, el programa que conduce todos los sábados en la señal C5N, el ex líder de Intrusos presentó un informe acerca de lo sucedido en el ciclo del canal A24 y no ocultó su sorpresa ni su fastidio por la situación. Incluso, se comparó y puso como ejemplo lo que le sucedía, habitualmente, con su actual enemiga Carmen Barbieri, toda una experta en el arte de "levantarse e irse de los programas".

"Miren que yo tengo experiencia en este tipo de situaciones, porque por ejemplo Carmen se me levantaba del piso o de los móviles, se iba y nos dejaba a gamba, pero era eso. El invitado que se molestaba por una pregunta o por un comentario y reaccionaba de esa forma. Era ella la que se iba. Ahora, esto de que un conductor o conductora eche a un invitado, sinceramente no lo vi nunca", arrancó Rial.

"Esto es algo que no se conocía. Porque además lo echó por pensar diferente, lo que lo hace peor, más inentendible. Se trataba de un debate, no de una pelea, no es que Yoma la estaba agrediendo a ella", agregó el periodista, quien será llevado a juicio por Susana Giménez, absorto todavía ante la situación.

En cada una de sus apariciones públicas, ya sea en su programa de televisión o en sus espacios en las redes sociales, Canosa no sólo se ha transformado en una aguda crítica del gobierno que lideran Alberto y Cristina Fernández. Poco a poco, ademas, fue radicalizando su discurso al punto de prometer que "los vamos a sacar a patadas" o que "no se la van a llevar de arriba", una postura que le valió tener tantos adeptos como detractores. En las últimas semanas se la notó cercana a Javier Milei y hasta no descartó presentarse como candidata, aunque no dijo a qué agrupación representaría.

El viernes, en medio de un debate que se daba en su programa, Canosa interrumpió a Jorge Yoma, le dijo que su corazón estaba latiendo más acelerado de lo que correspondía, que le hacía mal escucharlo y le pidió que se retirara del estudio, algo que el invitado cumplió no sin antes expresar su sorpresa por lo acontecido. "Encima a Yoma no lo veo tan cercano a este gobierno. Fue algo inédito. Era un intercambio de opinión. Se vio acorralado y lo echaron. La verdad que es raro", sentenció Rial.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig