Carmen Barbieri fulminó a Jorge Rial y lo trató de mentiroso: «Cuando decías que iba a ir presa era…» – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri fulminó a Jorge Rial y lo trató de mentiroso: "Cuando decías que iba a ir presa era..."

La conductora arremetió contra el periodista por una vieja pelea por la AFIP
TEVE
TEVE

Carmen Barbieri le puso los puntos a Jorge Rial. Molesta por la reacción del periodista con Susana Giménez, la conductora arremetió y reavivó una vieja pelea entre ellos. Fue por una deuda con la AFIP de la que se dijo que ella podía ir presa.

"Hace un programa de radio, no se le ve la cara. No sabemos si está con barba, si es Papá Noel. O le tiene que pasar algo, como su separación, para que la gente hable. O tiene que hablar mal de alguien que le va a contestar", disparó Carmen, arrancando a decir todo lo que piensa.

"Que diga de mí lo que quiera. Pero que diga la verdad, siempre. Cuando decís que yo iba a ir presa, no", desmintió Barbieri en su programa, Mañanísima, en Ciudad Magazine.

"Esto a él le sirve. Lo hace para estar vigente. No está vigente. Está totalmente desaparecido. Ojo que la radio es lo más grande que hay. Es mágica la radio. Pero no hay nada más maravilloso que la tele", diferenció Carmen, entre el medio donde trabaja ella y donde lo hace actualmente Jorge, más allá de tener pantalla los fines de semana en C5N.

"Sigue siendo el mismo de aquel Intrusos. Cuando Rial dice '¿quién se creen los artistas? ¿Quiénes son los artistas?'. ¡Somos los que te damos de comer, Rial! ¡¿Hace cuánto que comés de nosotros?! Y qué bien vivís, porque hacés muy bien tu trabajo", enfatizó Barbieri, en contra de Jorge.

"Está bueno que él se meta con todas las personas que quiere la gente porque, entonces, tiene otra vez cámara. Y otra vez lo esperan a la salida de la radio. Si no, no lo esperan ni los perros en la puerta", aseguró Carmen, quitándole "crédito" al actual momento que vive Rial, alejado de la tevé diaria.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig