La desgarradora carta de Mario de Candia, el ex locutor de Bendita, tras la muerte de su sobrina – Revista Paparazzi

La desgarradora carta de Mario de Candia, el ex locutor de Bendita, tras la muerte de su sobrina

El ex locutor conmovió a sus seguidores con una carta de despedida para su sobrina.
TEVE
TEVE

Mario De Candia, el ex locutor de Bendita, está atravesando un momento súper difícil a la distancia. Una de sus sobrinas falleció y decidió despedirse a través de las redes sociales.

Desde de España, lugar donde reside desde el 2020, De Candia compartió en sus redes sociales una tierna foto con Valentina, hija de su hermana Eliana, y manifestó su profundo dolor en una desgarradora carta.

El histórico locutor del ciclo conducido por Beto Casella posteó la misiva en su cuenta Instagram, donde lo siguen más de 12.000 usuarios, y muchos de sus excompañeros de trabajaron se hicieron eco de sus palabras y le enviaron sus condolencias.

Esta es de esas cosas que jamás deberían pasar… De esas que no tienen explicación. Y que si la tuviera, no sería nunca suficiente”, comenzó diciendo De Candia al lado de esa imagen suya y su sobrina tomada en encuentro familiar varios años atrás.

Y siguió, visiblemente afectado por la partida de la joven: “Valen, me gustaría tenerte así abrazada y decirte que es un error, un malentendido, y que el tío Mario lo va a solucionar. Te fuiste sin querer irte. Tan pronto, tan violentamente que me cuesta procesarlo”. 

“No me consuela ahora, ni a ninguno de los que te queremos. Pero sé que fuiste una nena feliz y amada. Sé que, cada uno a su modo, todos te lo hemos dicho o te lo demostramos. Aunque hoy a ninguno le parezca suficiente”, continuó, afligido por el dolor. 

“Seguiremos diciéndolo y demostrándotelo hasta que nos volvamos a ver. Dale un beso al abuelo de mi parte. Seguro él te va a cuidar mientras estén allá. Mientras tanto así te voy a recordar, sonriente y feliz. Dando y recibiendo amor. ¡Te quiero montones, siempre!”, concluyó el reconocido profesional. 

Ante las tristes palabras de Mario, sus ex compañeros Gastón Recondo, Edith Hermida y Alejandra Maglietti, le demostraron su cariño y le dejaron un cálido mensaje.

Mario renunció en septiembre de 2020 al clásico programa de El Nueve tras haber sido parte del mismo durante 13 temporadas ininterrumpidas en las que no sólo creció profesionalmente sino que además cosechó decenas de amigos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig