El nuevo ataque de furia de Nicole Neumann con Fabián Cubero: «Dijo que ahora rompió el…» – Revista Paparazzi

El nuevo ataque de furia de Nicole Neumann con Fabián Cubero: "Dijo que ahora rompió el..."

La modelo estalló contra su ex marido por una acción comercial que realizó en Instagram con una de las niñas.
TEVE
TEVE

Hasta la letra más pequeña o el más mínimo detalle. Cualquier comportamiento puede reactivar la batalla histórica entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, esa confrontación longeva que nunca se apacigua, ni se calma. Más bien todo lo contrario, siempre reflota con fuerza.

Las discrepancias tiñen el lazo entre Nikita y Poroto, por eso suelen escribir capítulos de recriminaciones, de dolientes ironías e incluso de ejecución de acciones legales, de un rincón del cuadrilátero al otro. Y ahora se produjo otra situación que los enfrenta.

Todo se remite en este caso a un posteo de Fabián en su Instagram, un video de los que suele grabar con su pareja Mica Viciconte a cambio de un cachet oneroso de una marca. Resulta que el ex futbolista llevó a cabo una publicidad con su hija Allegra, lo que se encuadra en una acción comercial.

Parece que Fabián no le anotició a Nikita que desarrollaría esta promoción y eso desató la tormenta. A partir de lo que explicó Luli Fernández, en Socios del espectáculo, todo este embrollo podría elevarse hasta los tribunales por romper con un inciso de un acuerdo.

La panelista narró: "En el acuerdo de divorcio que firmaron Nicole Neumann y Fabián Cubero, acordaron que el uso, el usufructo, de la imagen de sus hijas tenía que estar consensuado por parte de ambos". Mientras en el programa exhibieron esas líneas del contrato.

Para aportar más sustento a esta pelea y lo que reclama Neumann, Luli agregó:  "Hace algunas semanas hubo una pauta en Instagram, con una aplicación, en donde se lo veía a Fabián Cubero con su hija más grande. Pero Nicole no sabía que esta publicada se iba a hacer. El acuerdo que firmaron se habría incumplido por parte de Fabián".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig