Carina Zampini dio la cara y habló de los rumores de romance con Federico Seeber: “Mi corazón está…” – Revista Paparazzi

Carina Zampini dio la cara y habló de los rumores de romance con Federico Seeber: “Mi corazón está…”

La actriz se refirió a las versiones de romance con el conductor de noticiero.
TEVE
TEVE

El ritmo frenético se modificó en la vida de Carina Zampini, dado que el cierre del exitoso ciclo El gran premio de la cocina la sumió en una etapa de menor velocidad. A partir de esta particularidad, la actriz transita por un presente disímil, más entrelazado con el descanso.

Sin los flashes sobre su figura, la conductora aprovecha este periodo para analizar nuevas propuestas laborales. En tanto que en el plano personal, Carina atravesó una tormenta en los últimos meses, con la examinación de cada movimiento de parte de los portales en búsqueda de confirmar una posible relación amorosa con Federico Seeber.

Esta presunta pareja llenó decenas de artículos y a pesar de los indicios leves de compartir algunas veladas, nunca brotaron a la luz las pruebas concluyentes. No obstante, la teoría quedó flotando en la atmósfera.

Por eso se tornó en vital la reciente reaparición de Zampini, que en su visita al Luna Park para ver el recital de Pimpinela, se prestó a una entrevista con Socios del espectáculo. En ese diálogo surgió inexorablemente el tópico de esa sospecha de amorío con Seeber.

En cuanto a los rumores de un romance con el hombre de los noticieros, Carina explicó:  "Vine con mi amiga del alma. Mi corazón está muy bien, siempre está bien por suerte porque estoy rodeada de gente a la que amo".

Sin ánimos de implantar un discurso ambivalente, la actriz describió su actualidad amorosa con todas las letras. "Estoy soltera si esa es la pregunta. Soltera y sin apuros". Y también se refirió a una teoría de un viaje con un hombre y bramó: "Se rumorean tantas cosas, pero estoy bien y disfrutando de estar en casa, de mis amigos, de mi hijo y de estar recluida ya que no tengo trabajo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig