Felipe Fort contó por primera vez cuál es su sexualidad: “Me lo preguntaron un montón, soy…” – Revista Paparazzi

Felipe Fort contó por primera vez cuál es su sexualidad: “Me lo preguntaron un montón, soy…”

El hijo de Ricky Fort se animó a revelar sus gustos en el plano íntimo.
TEVE
TEVE

Todo lo que envuelve a la vida estrafalaria de Felipe y Martita Fort activa el interés, genera un foco de atención de una parte de la sociedad, para adentrarse en ese ritmo vertiginoso repleto de beldades, de lujos, de comodidades y de experiencias disímiles a las habituales.

Los jóvenes aumentaron su visibilidad desde el triste desenlace de Gustavo Martínez, con esa decisión personal de finalizar su paso por este plano en los últimos meses. Desde que el tutor de los mellizos apagó su luz, los adolescentes se erigieron en noticia constantemente.

En ese raid, Felipe se instaló en Miami, esa tierra que tanto fascinaba a su padre Ricardo Fort. Desde esa ciudad aspiracional, el joven de 18 años alimenta sus perfiles digitales, generalmente con la exhibición de sus adquisiciones, como autos millonarios o departamentos espectaculares.

En esa actividad en las plataformas digitales, el hermano de Martita se animó a abordar una arista de su vida que provoca intriga en el público, su sexualidad. En un feedback con sus seguidores, un usuario le consultó de manera directa: “¿Hetero, gay o bi?”.

De ese modo, Felipe abrió las puertas a su privacidad y confirmó cuál es su orientación sexual al publicar sin tapujos: “Esto me lo preguntaron una banda, así que lo respondo. Soy hetero”. Una confesión desconocida hasta el momento.

En ese mismo canal de preguntas de internautas llegó otra sobre si el acopio de fortuna en exceso produce felicidad. Así, el hijo de Ricky aportó su análisis: “El dinero puede comprarte los medios para ser feliz. Por ejemplo, recorrer el mundo, ayudar a tus seres queridos, comprarte cosas que te gusten (autos, juegos). También te da una buena calidad de vida, una obra social para que tu familia esté bien, por ejemplo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig