La China Suárez y Rusherking dieron un gran paso como pareja: “Adoptaron a…” – Revista Paparazzi

La China Suárez y Rusherking dieron un gran paso como pareja: “Adoptaron a…”

María Eugenia y el cantante siguen a full con su noviazgo y ahora tomaron una decisión en conjunto.
TEVE
TEVE

El amor golpeó su puerta y atendió deseosa para darle rienda suelta a ese sentimiento. Tras meses convulsionados, en los que surcó por tormentas de escándalos, la China Suárez se cobijó en los brazos, y el corazón, del joven Rusherking.

María Eugenia transita por un periodo de emociones y luce embelesada de este músico de 22 años, con quien se animó a apostar nuevamente por una relación sólida, o al menos constante, tras la separación de Benjamín Vicuña, y el efímero vínculo a distancia con el español Armando Mena Navareño.

El santiagueño le gritó al mundo que está enamoradísimo de la China en el piso de PH. Con la valentía y el motor de sus emociones, el ex novio de María Becerra se abrió de par en par y contó en la televisión abierta que sus fibras íntimas laten al ritmo de Suárez.

La ex de Nicolás Cabré también movió sus fichas y aceptó contar en público que el noviazgo es una realidad, dado que saltó a su Instagram a postear una foto de los dos muy emotiva, en la que se funden en un abrazo muy romántico. Una verdadera declaración.

Frente al ruido mediático que se desató con esta trama amorosa, con un tratamiento exhaustivo de los medios, que incluyó una guardia en las afueras de un hotel de Recoleta del que salieron juntos, la China decidió expresarse el domingo en Twitter con un mensaje contundente: “Vivan como quieran, les van a romper las pelotas igual”.

Evidentemente, las críticas y las miradas de auscultamiento ya no le importan a María Eugenia, porque en las últimas horas reveló el paso gigante que dieron con Rusherking. Resulta que la actriz publicó un video de su novio con un gatito, lo que se erige en una prueba de proyectos que pergeñan conjuntamente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig