Jimena Barón atraviesa una profunda crisis con el vegetarianismo: “Extraño la carne todos los días y…” – Revista Paparazzi

Jimena Barón atraviesa una profunda crisis con el vegetarianismo: “Extraño la carne todos los días y…”

La actriz y cantante confesó en las redes sociales que difícil le resulta luchar a diario con su nuevo plan de laimentación.
TEVE
TEVE

Desde hace unos cuantos años Jimena Barón se ha caracterizado por su conducta y constancia a la hora de entrenar. De la misma manera, con el correr del tiempo fue adquiriendo hábitos alimenticios saludables y preparando recetas casi libre de carne animal que hizo de público conocimiento a través de sus redes sociales.

Sus seguidores elogiaron en varias oportunidades a sus platos llegando a pedirle que comparta las recetas y sus tips de cocina. Y si bien la actriz y cantante exhibe orgullosa sus distintas preparaciones, en las últimas horas realizó una inesperada confesión al respecto.

En instagram, la intérprete de La Cobra invitó a los internautas a jugar a las preguntas y respuestas y fue por ese medio que eligió contestarle a un usuario que le preguntó sobre su alimentación… y llamó la atención al contar que, lejos de disfrutar de sus menús caseros… los padece.

De dónde sacás las ganas para cocinarte tan bien? Soy veggie hace 6 años y no puedo hacerlo”, le consultó una seguidora. A lo que Barón le contestó: “Le pongo ganas porque soy la que más rico y sano me hace comer. De todos modos tengo mis crisis con el vegetarianismo”.

“Ahora mismo, de hecho. Fui muy, muy carnívora y lamentablemente es un tema moral en mi caso, pero extraño la carne todos los días de mi vida. Sueño con que me de asco pero cada vez que alguien se clava un bife de esos que me comía me convierto en el tiburón de Nemo cuando le sale sangre al amigo”, continuó J´mena.

"Tengo mis crisis con el vegetarianismo. Ahora, de hecho. Fui muy carnívora y extraño la carne todos los días de mi vida. Sueño con que me de asco", lanzó Barón.

Cabe recordar que en un pasado no muy lejano Barón estaba acostumbrada a relamerse cada vez que hacía un posteo consumiendo algún corte de carne vacuna. Sin embargo, de un tiempo a esta parte la actriz se ha abocado mucho al cuidado tanto interno como externo y apostando a una alimentación lejos del consumo de cualquier derivado animal y del alcohol. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig