Yanina Latorre relató su dura experiencia con la maternidad: «Perdí tres embarazos entre…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre relató su dura experiencia con la maternidad: "Perdí tres embarazos entre..."

La panelista de Ángel de Brito habló a corazón abierto sobre su maternidad y lo mal que la pasó durante mucho tiempo.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre no habla mucho sobre su vida privada. La famosa panelista siempre separa su trabajo de lo que ocurre en su casa. Sin embargo, algunas veces habló sobre detalles de su intimidad que sorprendió a muchos. Como si fuera poco, hace poco lanzó un dato inesperado.

Todo comenzó en LAM cuando hablaban del fallo del tratamiento de Rocío Marengo para convertirse en madre. Fue en ese momento en el que la angelita más picante decidió contar su dura historia con la maternidad y lo mucho que le costó tener a sus hijos.

"Yo arranqué en México, me costó mucho quedarme embarazada. Es doloroso. Yo me tenía que poder 10 inyecciones por día. Hice muchos tratamientos, estaba muy ansiosa. Nació Lola y yo le dije a Diego 'no quiero tener más hijos'. No busqué nunca más", confesó.

Y agregó: "Yo nunca me cuidé y nunca me quedé embarazada. Después vino Dieguito, cuando me entero que estoy embarazada no le dije nada a Diego porque yo pensé 'lo voy a perder". Fue entonces que la esposa de Diego Latorre contó un fuerte dato sobre su vida.

"Entre Lola y Dieguito perdí tres embarazos. Yo quedaba embarazada y los largaba en la cama durmiendo, espantoso. Con Diego concentrado. Cuando quedé embarazada la última vez estabamos viviendo en México, dije 'voy a hacer la mudanza y lo voy a perder'. No me había ilusionado", reveló.

Y finalizó: "A los cuatro meses dije 'yo estoy embarazada y nunca le dije a Diego'. Me mudé de México a Guatemala. Le dije '¿sabés qué? En cinco meses vamos a tener un hijo'. Fue el embarazo más corto del mundo. Diego estaba feliz porque era su sueño. Nunca más me cuidé y nunca quedé embarazada".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig