La China Suárez y Benjamín Vicuña en su peor momento: «Se cortó toda relación porque ella…» – Revista Paparazzi

La China Suárez y Benjamín Vicuña en su peor momento: "Se cortó toda relación porque ella..."

Según lo que contó Luli Fernández en Socios, que ella haya dado a entender que él viaja por trabajo "y algo más", hizo estallar la paz que se sostenía con alfileres.
TEVE
TEVE

La "buena onda" y el "tratado de paz" que acordaron La China Suárez y Benjamín Vicuña cuando decidieron seguir sus vidas por caminos diferentes voló por los aires a medida que el tiempo fue transcurriendo y los dos presentaron sus respectivas nuevas parejas. Según contaron en Socios del Espectáculo, la actriz y el galán trasandino transitan el peor momento de su relación.

"La China Suárez y Benjamín Vicuña ya no se llevan tan bien como declamaron", anticipó Luli Fernández, quien ha sorprendido en su flamante rol de panelista chimentera y varias veces se lamentó en público de haber sido "bloqueada" por la actriz en todas sus vías de comunicación.

"Bueno, más que no se llevan bien ya hay que decir que directamente no se hablan, que cortaron todo tipo de comunicación, porque antes la tenían debido a los temas que involucran a sus hijos", agregó Luli Fernández, quien informó que "si tienen que decirse algo, lo hacen a través de sus abogados y no entre ellos".

En cuanto a los motivos que derivaron en este enfrentamiento inesperado, Luli aseguró que "a Vicuña no le gustó nada y le molestó mucho ese tuit que escribió ella donde dijo que estaba mucho con sus hijos por los viajes de trabajo de su papá, pero la palabra trabajo la puso entre comillas, como dando a entender que podía tratarse de otra cosa".

"Eso a Vicuña lo ofendió muchísimo y lo que se dice es que está decidido a cortar el vínculo de manera definitivo con la China. No quiere saber nada de nada. Pero bueno, eso lo dirá el tiempo" consideró Luli. La mayoría de sus compañeras se apuró en destacar que Vicuña está considerado "un gran padre" y que la propia Pampita salió a decir una cosa así.

Después de que el chileno anunciara en sus redes sociales que se habían separado, los dos entraron en una suerte de frenesí amoroso que parecen haber frenado recién ahora. Después de entablar varias relaciones furtivas, él oficliazó su romance con la empresaria Eli Sulichin, una amiga de Pampita. Ella distribuyó su amor entre los brazos de Nico Furtado y el español Armando Mera Navareño, pero ahora blanqueó con el cantante Rusherking.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig