El duro descargo de Alejandro Gravier, el esposo de Valeria Mazza, tras el ataque que sufrió su hijo – Revista Paparazzi

El duro descargo de Alejandro Gravier, el esposo de Valeria Mazza, tras el ataque que sufrió su hijo

El esposo de la famosa modelo rompió el silencio luego de la feroz golpiza que sufrió su hijo Tiziano en Rosario.
TEVE
TEVE

La familia de Valeria Mazza atraviesa un pésimo momento. Y es que, el hijo de la súper modelo y Alejandro Gravier sufrió un feroz ataque en Rosario a la salida de un boliche. Tiziano sufrió fractura de mandíbula y en las últimas horas fue operado con éxito.

Quien rompió el silencio fue su padre durante una entrevista radial: "Te quedan miedo, bronca y tristeza, son muchas sensaciones juntas. Estoy llegando al hospital en donde lo van a intervenir quirúrgicamente por este hecho vandálico impresionante que no entendemos todavía".

"En sentido médico ahora al mediodía lo van a operar, tiene una fractura de mandíbula con un pequeño desplazamiento, se le pone una placa de titanio. Esta intervención tiene anestesia general con lo cual no es lo más agradable y después veremos cuál es la recuperación, no tengo los detalles. Tiziano es un atleta de alto rendimiento, está en el equipo nacional de esquí, y ellos verán la recuperación que tendrá que hacer", agregó.

Y continuó: "A medida que va pasando el tiempo vos vas cayendo sobre la situación que vivimos y la verdad es que una tristeza enorme. Cuando vos tenés trascendencia a nivel internacional por la actividad profesional como es el caso de Valeria, que llegó a ser una número uno a nivel mundial, la prensa siempre toma todas las cosas buenas que vas haciendo. Pero en un caso como este me sorprendió levantarme y tener llamados de todas partes del mundo".

"¿A dónde hemos llegado como sociedad? ¡Qué tristeza en dónde estamos! Nos pueden decir lo que nos digan pero los hechos nos llevan puestos. Me da una tristeza enorme que culturalmente estemos donde estemos y que se generen estos hechos", expresó el esposo de Valeria.

No todo quedó ahí porque reveló: "Fue mi hijo pero en definitiva fue un chico normal, ellos no apuntaron al hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, podría haber sido el hijo de cualquiera. ¡Es una barbaridad que esto esté pasando! Hay un fiscal, Rodrigo Santana, que creo que también está actuando bien así que tenemos que confiar".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig