Tras la cirugía del hijo de Valeria Mazza, dos sospechosos fueron detenidos por el feroz ataque – Revista Paparazzi

Tras la cirugía del hijo de Valeria Mazza, dos sospechosos fueron detenidos por el feroz ataque

El joven de 20 años fue operado con éxitos y se conoció quiénes fueron las personas que lo atacaron el domingo por la madrugada.
TEVE
TEVE

El feroz ataque que sufrió el hijo de Valeria Mazza dejó conmocionado al mundo del espectáculo. Tiziano Gravier sufrió una golpiza por parte de dos desconocidos cuando fue a encontrarse con amigas a la salida de un boliche en Rosario junto con su hermano Benicio.

Según reveló el abogado de la familia, el hijo de la súper modelo no tuvo contacto con sus atacantes y antes de ser golpeado le dijeron "tincho": "Tiziano no cruzó palabras con sus agresores. Fue hasta la puerta de esta disco a buscar a unas amigas, a unas chicas que conocía de Buenos Aires y como ahora habían coincidido todos en Rosario concretaron este encuentro".

Valeria rompió el silencio mediante sus redes sociales y escribió: "Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento, el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por dos desconocidos".

"Sin razón alguna le pegaron a Tiziano provocándole fractura de mandíbula. Gracias a todos por los mensajes, por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible", finalizó.

La investigación siguió y hace horas se confirmó que dos sospechosos se encuentran detenidos por el ataque a Gravier. Los sospechosos fueron identificados como J.E.M. y F.E.Z., de 26 y 27 años y según revelaron, fueron ellos quienes se presentaron en el Centro de Justicia Penal.

Los sospechos serán llevados a audiencia imputativa. Durante las últimas horas se realizaron procedimientos en un domicilio cercano donde vivía uno de los jóvenes y por lo que infomó Infobae: "Se secuestraron prendas de vestir que serían las mismas que usaron el día que golpearon a Tiziano y con la que quedaron filmados".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig