La madre de uno de los atacantes del hijo de Valeria Mazza reveló cómo se originó el conflicto: «Jesuán contó que» – Revista Paparazzi

La madre de uno de los atacantes del hijo de Valeria Mazza reveló cómo se originó el conflicto: "Jesuán contó que"

La mujer oriunda de Rosario defendió a su hijo tras lo acontecido con el esquiador de 20 años fruto de la relación de la modelo y el empresario.
TEVE
TEVE

Valeria Mazza reveló la primera foto de su hijo Tiziano luego de la lesión sufrida en un boliche de Rosario, en donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, ya que tenía fractura de mandíbula, donde su padre, Alejandro Gravier realizó un duro descargo. Tras esto, la madre de uno de los agresores dialogó con medios rosarinos para dar su versión de los hechos.

Los maleantes se encuentran detenidos por al menos 90 días luego del golpe que propiciaron al esquiador de 20 años. Se trata de Jesuán, de 26 años e hijo de la mujer que habló y Franco de 27 años. Lo que asegura la residente de Funes, todo comenzó por provocación de Gravier cuando se encontraron en la calle.

Los atacantes se encontraban en el boliche que se festejaba el cumpleaños de un primo en el barrio de Pichincha, en determinado momento, Jesuán y Tiziano salieron a tomar aire y fue cuando comenzó la supuesta provocación de Gravier, que luego fue atacado por el hombre de 26 años y su amigo.

“Lo que me contó Jesuán es que él salió a fumar y este chico, Tiziano, lo miraba. Hasta que en un momento le dijo a Jesuán: ‘¿Qué mirás bobito?’ Entonces se acercó Franco y Jesuán le dijo: ‘Este me bardeó'. Y seguro algo más les dijeron. Después pasó lo que se vio en la tele: se acercaron y le pegaron”, sostuvo Elisabet al diario La Capital.

En cuanto a la palabra Tincho que usaron para referirse al hijo de Valeria Mazza, la mujer afirmó: “Mi hijo no habla así. Para él ‘Tincho’ es el apelativo de Martín y nada más. Nunca lo escuché decir ‘Tincho’ y eso que es amigo de chicos que viven en barrios privados de Funes. No es un resentido social, ni mucho menos”.

“Mi madre tiene 70 años y cuando vio el noticiero me dijo: ‘Qué cosa, pobre el hijo de Valeria, espero que los otros se entreguen’. Cuando Jesuán nos dijo que había sido él, a mi madre casi le agarra un ataque. Llegó a casa y me dijo: ‘Mami, me mandé una cagada: le pegué al hijo de Valeria Mazza’. Estos chicos ni saben lo que es una manopla. Franco trabajaba en una casa de aberturas y ahora perdió su trabajo. En el caso de Jesuán no sabemos todavía qué puede suceder", reveló.

Elisabet planteó: “Sería bueno un antes y un después en las agresiones y que la Justicia actué así en todos los casos, pero sé que eso no va a suceder. Mi hijo y Franco pagan por algo que estuvo mal, pero el trato de delincuentes que tienen no es lo que debe ser, ni a los delincuentes los mandan 90 días presos. Nunca tuvo ni siquiera una multa de tránsito, ni hablar de antecedentes penales. La ley debe ser dura para los que lo merecen. Esta doble vara es insoportable”.

“Si a mi hijo le hubieran pegado, también me hubiera desesperado y reaccionaría con dolor e indignación. En este caso no sé qué le pasó a los chicos, creo que ni ellos lo saben. Sus hermanos están destrozados, Jesuán ocupó para sus hermanos el lugar del padre, protegiéndolos y cuidándolos. Y ahora están muy mal”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig