Valeria Mazza reveló la primera foto de su hijo Tiziano tras su operación – Revista Paparazzi

Valeria Mazza reveló la primera foto de su hijo Tiziano tras su operación

La súper modelo rompió el silencio tras la operación de su hijo de 20 años y contó cómo avanza la salud del joven.
TEVE
TEVE

La salud del hijo de Valeria Mazza es el foco de los medios. Y es que, Tiziano Gravier fue atacado por dos desconocidos a la salida de un boliche en Rosario por ser "tincho". El joven de 20 años sufrió fractura de mandíbula y tuvo que ser operado hace horas.

Fue la reconocida modelo quien rompió el silencio mediante su cuenta de Instagram y habló de la salud de su hijo y el ataque que sufrió: "Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento, el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por dos desconocidos".

"Sin razón alguna le pegaron a Tiziano provocándole fractura de mandíbula. Gracias a todos por los mensajes, por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible", finalizó.

Alejandro Gravier, esposo de Valeria y padre de Tiziano habló hace algunas horas para revelar que la salud de su hijo es buena tras la operación a la que fue sometido: "Le dieron muchos calmantes, todavía está dormido. Lo importante es que la operación salió bien".

"Estuvo dos horas en el quirófano y estuvimos con la madre. Lo importante es que la operación salió bien, la recuperación es un tema de cada uno. No me gusta opinar sobre lo que no tenemos certeza. La certeza es que lo agredieron sin decir nada, venia caminando con su hermano y lo agredieron arteramente, de manera traicionera, sin motivo".

Un poco más tranquila y acompañando a su hijo en el hospital, Valeria Mazza compartió la primera foto de Tiziano y escribió: "Gracias. Por los mensajes, los rezos, la buena onda. Nos sentimos muy acompañados. Tizi se está recuperando bien".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig