La picante advertencia de Karina Iavícoli a Soledad Bayona por su romance con Mario Guerci: «Cuidate porque quizás no sos la…» – Revista Paparazzi

La picante advertencia de Karina Iavícoli a Soledad Bayona por su romance con Mario Guerci: "Cuidate porque quizás no sos la..."

En las últimas horas se conocieron unas fotos que confirman el romance y la periodista decidió darle un consejo.
TEVE
TEVE

Los rumores de romance entre Soledad Bayona y Mario Guerci comenzaron el año pasado, poco después del inicio de La Academia y en las últimas horas se confirmó que ambos estarían comenzando un romance. La noticia llegó luego de que se conocieran unas imágenes tras bambalinas de los bailarines dándose besos muy apasionados.

A pesar de que la bailarina terminó su relación con Nicolás Smirnoff hace muy poco tiempo y más allá de que los protagonistas desmintieron las versiones, allá periodista de Socios del Espectáculo aportó imágenes contundentes sobre el caso y afirmó que ambos mienten.

En este sentido, la panelista había indicado en su momento: “Venimos contando desde octubre todo, ella me trataba de fabuladora, que yo había escrito un guion…bueno yo no soy guionista, soy periodista, y la verdad las imágenes son contundentes. Vos tenías una pareja que la estaba pasando mal".

Pero esto no es todo, en la noche de ayer martes 7 de junio en LAM, habló Soledad Vayona y Mario Guerci y negaron estar juntos: “No, chicos, de ese tema no hablo, ni tocarlo. Es un tema muy delicado y está ahí todo muy tenso… no me corresponde a mí, así que prefiero no meterme. Yo estoy muy tranquilo así que prefiero que el tema fluya y no meterme”, señaló él.

Por su parte, ella indicó: “Como todo el mundo sabe, es real, me separé; y atravesar una separación no es fácil. Es todo lo que puedo decir”, pero nunca hablo de su compañero. Lejos de eso se quedó toda la nota angustiada y hablando de su ex.

En la mañana de este miércoles 8 de junio, en Socios del Espectáculo, Iavícoli confirmó que ambos siguen mintiendo y le dio un consejo a la bailarina: “Cuidate porque no sos la única” dejando entrever que el joven no quiere formalizar además porque está en su plena soltería disfrutando de las mujeres.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig