Rocio Moreno reveló que Paulo Londra le fue infiel cuando estaba embarazada y Yanina Latorre salió al cruce – Revista Paparazzi

Rocio Moreno reveló que Paulo Londra le fue infiel cuando estaba embarazada y Yanina Latorre salió al cruce

La ex pareja del cantante y madre de sus dos hijas reveló una bomba sobre su relación con el famoso y la angelita la cruzó.
TEVE
TEVE

Un nuevo escándalo tiene a Paulo Londra como el protagonista. Y es que, hace tan solo meses el reconocido cantante se enfrentaba con su ex novia y madre de sus dos hijas. Rocío Moreno en diálogo con LAM relató el mal momento que vivía con el famoso.

"Nos conocimos en el 2015 y dos años después él empieza a hacerse famoso, a hacer viajes y presencias, shows. Tuvimos una crisis muy grande, pero él se mostró arrepentido, hizo muchas promesas, apostamos a la familia. Yo creí sus promesas y decidí apostar", reveló.

El tiempo fue pasando y los famosos lograron llegar a un acuerdo y fue Ana Rosenfeld quien representó a Rocío en el enfrentamiento legal. Cuando todo parecía en paz, el cordobés fue captado a los besos con una joven y fue Yanina Latorre quien reveló quién es.

"Esa chica es la novia, se llama Martu y tiene 24 años. Fueron al colegio juntos en Córdoba, se habían reencontrado el año pasado en una reunión de ex alumnos. Empezaron a hablar y a verse de nuevo, y desde abril están juntos. Cuando ellos vieron que los grababan se relajaron y lo dejaron, y por eso ella hoy me contó todo", explicó.

Sin embargo, fue Rocío Moreno quien desató un escándalo minutos más tarde cuando compartió una foto de ella embarazada de cuatro meses y su hija de un año donde escribió: "Desde ahí". La famosa dejó en claro que Londra sale con su nueva novia desde que ella estaba embarazada.

En LAM las panelistas hablaron sobre la posibilidad de que Martina sea la tercera en discordia, pero Yanina Latorre salió al cruce rápidamente: "Ella puede estar despechada, pobre, la entiendo. Pero están desde abril, tampoco ensuciemos gente que no hizo nada. Hay que inventar. Te digo que no porque la chica esta vivía en Miami".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig