¡Viaje de chicas! El tierno video de Pampita con su hija Ana en las playas de Miami – Revista Paparazzi

¡Viaje de chicas! El tierno video de Pampita con su hija Ana en las playas de Miami

La conductora de el hotel de los famosos se hizo escapadita con la beba y disfrutó de días de playa a solas con ella.
TEVE
TEVE

Pampita armó las valijas y esta vez concretó un viaje a solas con Ana, su pequeña hija. Lejos de los multitudinarios traslados que suele hacer con familia y amigos cada vez que sale del país, la conductora de El hotel de los famosos, en El 13, aprovechó la ocasión para disfrutar a solas con la baby.

El destino elegido fueron las playas de Miami donde Carolina Ardohain y la hija de Roberto García Moritán compartieron actividades diurnas, sobre todo en la playa, entre las olas y una cómoda reposera donde la nena se mantuvo protegida del sol el tiempo que fue necesario.

Instaladas en un departamento de piso alto, con cocina integrada y todas las comodidades necesarias para pasar unos días a puro relax y diversión, una de las primeras cosas que hizo Pampita fue mostrarle la imponente vista al agua que había desde el balcón del lugar.

Y luego, ya con la malla puesta, pisaron la arena y le hicieron honor al buen clima, y madre e hija jugaron entre las olas. Carolina acercó le hizo pequeños giros sobre el mar mientras la peque miraba para todos lados sorprendida.

Luego, ya en la orilla, Ardohain se animó a bajar y mientras la ayudaba a que se de unos pasos, se mostraba feliz por el hermoso momento que estaban compartiendo juntas.

"Viaje de chicas", así definió la experiencia de a dos que tuvo Caro con Ana y que, rápidamente, al compartirla en sus redes sociales, encontró la respuesta del papá con un mensaje que definió sus sentimientos: "Ya las extraño", le dedicó García Moritán, al posteo de su esposa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig