Pampita adelantó cómo y dónde festejarán el primer cumpleaños de su hija Ana: «Nos vamos todos a…» – Revista Paparazzi

Pampita adelantó cómo y dónde festejarán el primer cumpleaños de su hija Ana: "Nos vamos todos a..."

Pampita contó cómo celebrará el primer cumpleaños de su hija
La modelo, su familia y un selecto grupo de amigos invitados repetirán el esquema de "viaje en manada". ¡Canje para todo el mundo!
TEVE
TEVE

Mujer precavida si las hay, Pampita ya sabe de qué manera celebrará el primer cumpleaños de su hija Ana Carolina Moritán Ardoahín un mes y medio antes de que suceda. Ese día -22 de julio, la nena es de las primeras horas de Leo, el signo preferido de su mamá- la modelo y su enorme clan familiar se reunirán alrededor de una torta no en Argentina sino en España, donde estarán gozando de unas vacaciones a todo trapo. Un poco de canje no le viene mal a nadie, ¿No?

Ella misma se lo contó a Pablo Montagna en el cada vez más afianzado ciclo de los fines de semana que el periodista conduce en Radio Rivadavia, "Pasamontagna". En ese diálogo, además, describió la diferencia entre la crianza de esta hija con las anteriores, contó cómo surgió su realitie -que va por la segunda temporada- y habló también del Hotel de los famosos, el programa cuyas grabaciones acaban de finalizar.

"Ahora se viene el primer cumpleñitos de Ana y no los vamos a pasar acá. Nos vamos un tiempo en vacaciones de invierno a un hotel de Ibiza y allá se lo festejamos. Nos vamos todos, también con amigos", destacó Pampita, que tiene un arreglo con una empresa hotelera y cada tanto protagoniza esos viajes "en manada" donde todos gastan menos de lo que debería abonar cualquier hijo de vecino y de paso conocen destinos paradisíacos.

"Ahora disfruto más de las cosas. O me detengo más en cada detalle. No sé, estoy más grande, pienso que puede ser la última vez que transite por esta experiencia, estoy más madura, más relajada, y trato de disfrutar todo lo que sucede con la beba. Mirá, me gusta y lo paso bien hasta cuando se despierta y yo también dejo de descansar. Es una sensación muy linda la que estamos transitando", destacó la modelo al hablar de la diferencia que observa entre la crianza de Ana y la de sus hijos anteriores.

Días atrás, se presentó la segunda temporada de su realitie, que puede verse a través de la plataforma Paramount. "Yo veía que todo lo que subía a las redes generaba un gran interés. Entonces me acerqué a Darío Turovelzky, se lo comenté y le propusé hacer algo con eso. Es decir, la idea fue mía por eso que no notaba. Pasa que después vino la pandemia y tuvimos que grabar todo con nuestros celulares. Ahí empecé a hacer el tratamiento para quedar embarazada porque estábamos buscando pero no quedaba", reveló la modelo.

En cuanto al Hotel de los famosos, el programa de Canal 13 que conduce y donde fue piropeada por Alexander Caniggia, destacó la buena onda que tiene con su coequiper Chino Leunis. "Apenas lo vi supe que teníamos la misma onda positiva, una energía muy parecida de tirar siempre para adelante, y eso facilita mucho las cosas" y adelantó que aceptaría estar en una segunda temporada. "Por supuesto, yo siempre fui una fanática del trabajo. Pero ahora me voy de vacaciones", avisó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig