Tras mudarse, Barbie Vélez contó el sufrimiento que padece y reveló el motivo – Revista Paparazzi

Tras mudarse, Barbie Vélez contó el sufrimiento que padece y reveló el motivo

La modelo y actriz mostró a través de Instagram el nuevo hogar al que se mudó junto a su esposo Lucas Rodríguez.
TEVE
TEVE

Barbie Vélez se mudó a una casa más grande junto a su esposo Lucas Rodríguez, los cuales abandonaron el que supo ser su hogar por mucho tiempo. La revelación llegó a través de las redes sociales, en donde realizó un breve recorrido por el lugar en el que formarán su familia y tendrán a sus hijos.

La modelo contó que recibió ayuda por parte de su padre, Alejandro Pucheta, pero que aun les falta bastante por completar y que terminarán de mostrar la zona cuando todo esté como ellos desean. Además, señaló cual es mal que está sufriendo con la mudanza.

"Ya les voy a ir mostrando todo, pero no les muestro porque realmente está todo como muy agarrado de los pelos. Literalmente nos mudamos muy rápido, más rápido de lo que pensábamos y algunas cosas las llegamos a encargar, otras no, otras llevan tiempo. Siento que ahora no vale la pena que les muestre, pero cuando esté lindo como planeo que esté, que va a llevar tiempo, esfuerzo y dinero, se los voy a ir mostrando", sostuvo la actriz.

Y agregó: "Todavía no les muestro la casa porque está muy pelada. Esta es la parte que está como más cargada porque pude reutilizar todo lo que ya tenía en mi casa, pero mi cuarto está vacío, de hecho estamos durmiendo en el colchón en el piso. Les mostré un poco el living pero no va nada de eso".

En cuanto a lo que está sufriendo, Barbie subió una foto a su historia de Instagram en donde se la puede ver bastante abrigada y con una manta por encima, por lo que adjuntó ante tal evidencia la siguiente frase: "Gente que sufre el frío y yo".

Anteriormente, Vélez contó por qué tardó en oficializar su noviazgo con Lucas Rodríguez: “No se si nos afectó a nivel de dudar, porque siempre tuvimos muy en claro la relación, ni siquiera fue el planteo de nuestros seres queridos. Si tomamos mucha precaución. Tardamos mucho en oficializarlo porque estaba Thiago”.

Primero hablamos con el psicólogo de mi hermano y luego ahí decidimos contárselo. Y el en ese momento se puso muy feliz. Él llevo los anillos y ahora va a tener un cuarto en nuestra casa, es parte de nuestra familia”, explicó la hija de Nazarena sobre lo que le hicieron.

Barbie cerró: “Queremos tener hijos, pero no ya. Es un deseo que tenemos pero no es inmediato. Me veo con dos hijos, una nena y un nene y ya tenemos los nombres, todo. Lo veo en unos años, quizá a los 30. Pero no descarto que a esa edad dejarlo de lado porque no nos sentimos preparados”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig