¡Raro! Barbie Vélez reveló cómo agendó a su marido en el celular y por qué: “Tengo un mambo con…” – Revista Paparazzi

¡Raro! Barbie Vélez reveló cómo agendó a su marido en el celular y por qué: “Tengo un mambo con…”

La actriz explicó por qué archivó a su esposo con un extraño nombre entre sus contactos.
TEVE
TEVE

A 8 meses de haber contraído matrimonio y mientras se prepara para debutar en teatro donde hará un jugado papel, la hija de Nazarena Vélez se animó a sentarse en el living de LAM donde distendida y divertida habló de todo y contestó lo que los integrantes del programa le preguntaban.

Y fue el propio Angel de Brito quien al aire la tomó por sorpresa al preguntarle: “¿Es cierto que tenés a tu marido, Lucas Rodríguez, agendado con el nombre de un bichito en tu teléfono?”. A lo que Bárbara Pucheta, entre risas, respondió: “Sí, lo tenía,  pero ya no”.

Ante la curiosidad de las angelitas por saber cómo figuraba su flamante esposo en el dispositivo, vergonzosa por la situación, Barby explicó: “Lo tenía con un insecto. Luciérnaga”. Al enterarse en el piso, Naza disparó: “¿Por qué? Estabas de trampa cuando empezaron a salir?”.

Por su parte, y en defensa de esa forma de archivar contactos, la joven actriz e influencer aclaró: “No sé, pero tengo un mambo con los celulares. Como está esto de los hackeos le cambio los nombres a todos. A él lo tengo con un nombre y con otro a mi mamá”.

“Soy re paranoica. No voy a decir como la tengo a mi mamá por si me hackean, sino lo tengo que cambiar”, cerró Barbie en cuanto al tema metiéndose de lleno a opinar del rol de Nazarena como nueva angelita y expresó: “Soy fanática del programa”. 

"Lo tenía con un insecto. Luciérnaga. Tengo un mambo con los celulares y por los hackeos le cambio el nombre a todos", reconoció la actriz.

Interrumpiendo, automáticamente, Vélez reveló cuáles son algunos de los mensajes que le manda su hija cuando está al aire. “Tranquilízate, estás peleadora, se empática”, enumeró la panelista. Y fue Pucheta quien remató: “Literal. A las 8 de la noche estoy viéndolos con el celular en la mano”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig