Las fotos del espectacular departamento de casada de Barbie Vélez – Revista Paparazzi

Las fotos del espectacular departamento de casada de Barbie Vélez

La actriz dio el sí hace cinco meses con Lucas Rodríguez y hoy viven su amor en una vivienda ubicada en Nuñez con detalles modernos y minimalistas.
TEVE
TEVE

Barbie Vélez vive un presente espectacular. La actriz se casó con Lucas Rodríguez después de 5 años de relación en septiembre y ahora disfrutan de su amor en un departamento ubicado en Nuñez con detalles modernos y minimalistas.

La hija de Nazarena Vélez abrió las puertas de su hogar y habló de su presente y futuro en una entrevista con la revista Hola. En sus declaraciones, Barbie confesó sus ganas de ser mamá y tener una familia numerosa junto a Lucas.

“Con Lucas ya vivíamos juntos desde hacía cinco años, así que sabíamos que la vida cotidiana no iba a cambiar. La idea de casarnos tuvo que ver más con sellar nuestro amor y celebrarlo con nuestros seres queridos. Los dos creemos en el matrimonio”, contó.

Con respecto al departamento que eligieron para vivir su relación cuenta con ambientes luminosos de diseño minimalista. Un living con un sillón, televisor y una estantería, una cocina con mesada de mármol blanco y un balcón con vista a la ciudad.

Con respecto a sus ganas de ser mamá, Vélez aseguró que no tiene apuro: “No podría decir en cuánto tiempo, porque eso no lo tenemos decidido, pero sí queremos ser papás. Todavía somos muy jóvenes, pero los dos queremos tener hijos. Dos o tres como máximo. Más dos que tres”.

Lo bueno que es. Fue lo primero que me llamó la atención de él y es una de las cosas que me tienen tan enamorada y que me hacen sentir que Lucas es la persona para mí. Es tan compañero, tan bueno…, nos tenemos una confianza ciega y nos respetamos. Nos podemos enojar o pelear como cualquier pareja, pero nunca nos faltamos el respeto. Con él me siento cuidada”, agregó en diálogo con Hola.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig