Maju Lozano, disconforme con el acuerdo entre Facundo Arana y Romina Gaetani: «Hay gusto a…» – Revista Paparazzi

Maju Lozano, disconforme con el acuerdo entre Facundo Arana y Romina Gaetani: "Hay gusto a..."

La conductora del 9 se había involucrado en el conflicto contando su duro episodio con el actor.
TEVE
TEVE

Después de que Romina Gaetani acusara a Facundo Arana de protagonizar escenas y diálogos violentos delante y en perjuicio de ella y de que el galán contestara a través de Yanina Latorre y contratando a Fernando Burlando como una especie de amenaza de contraataque legal, la actriz y el actor llegaron a un acuerdo tras una charla "intimista" entre ellos y un diálogo profesional entre sus abogados. Maju Lozano, que se involucró en el conflicto contando su experiencia con el artista, se manifestó escéptica en cuanto al arreglo y consideró que le deja "gusto a poco".

Hace 10 días, una visita de Romina Gaetani a Lam derivó en uno de los mayores escándalos de la temporada. Sucedió después de que Andrea Taboada le recordara algún episodio confuso que había vivido con Arana luego de que el actor publicara un posteo en sus redes sociales donde le elogiaba un trabajo musical pero también daba a entender un vínculo de ella con los excesos y las adicciones. Incluso, hasta esgrimía una suerte de comparación con Janis Joplin y con Amy Winehouse, quienes murieron a causa de sus problemas con las drogas.

Primero de manera tímida pero luego en forma muy directa y contundente, Gaetani se animó a contar que ella y Arana mantenían un muy bien vínculo pero que él había tenido comportamientos "bravos" con ella. Cuando pidieron precisiones y profundidad en sus conceptos, las dio y la tuvo. Dijo que Arana había "golpeado fuerte la mesa" en una discusión que habían tenido, que alguna vez le había dicho "si fueras varón te cagaría a trompadas" y que en una fiesta de Paparazzi se le acercó al oído para comentarle "tanto lío por una puta falopera".

El batifondo no sólo alcanzó a ellos dos, sino que involucró de manera directa o indirecta a muchos otros miembros de la farándula que han tenido relación con ambos en tantos años de trabajo. Muchos salieron a declarar su solidaridad con el galán, pero Maju Lozano fue una de las habló en su contra. Recordó que tras una nota que le hizo a Isabel Macedo, una ex de Arana que le contaba que la pasó muy mal tras separarse de él, el actor la encaró muy mal y a los gritos.

Ahora, tras enterarse del acuerdo al que llegaron Arana y Gaetani, Maju se manifestó insatisfecha. “Como espectadora tiene gusto a poco eso, es muy serio el tema de la violencia". En diálogo con Marcela Tinayre, agregó que "El tema para mí está terminado. Yo siento que no es mi historia, no es mi novela eso, yo hablé de algo donde había 15 testigos…me parece bien que hayan acordado, ellos tienen otro tipo de relación”.

“Yo no lo conozco a Facundo Arana, lo vi esa sola vez, yo me siento afuera….no siento que esto tenga que ver conmigo, yo fui con la verdad y uno habla desde un lugar donde se pueden comprobar las cosas. Yo no siento que me haya expuesto, lo que hace después cada uno con su experiencia es de cada uno, me parecen temas muy delicados, hubo mucha gente que salió diciendo que le creía a él”, remarcó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig