El tremendo descargo del Pollo Alvarez contra la mujer del 911 que se burló de Chano: «Cómo puede ser tan…» – Revista Paparazzi

El tremendo descargo del Pollo Alvarez contra la mujer del 911 que se burló de Chano: "Cómo puede ser tan..."

El conductor le dedicó fuertes palabras a la persona que atendió el llamado por pedido de auxilio de la mamá de Chano cuando corría peligro la vida del artista
TEVE
TEVE

El Pollo Alvarez hizo un profundo descargo en Nosotros a la madre tras escuchar a Mariana Charpentier, la mamá de Chano, en su presentación en el Senado de la Nación para compartir la odisea que vive con su hijo adicto a las sustancias tóxicas hace más de dos décadas. Molesto con la reacción con la que se encontró la mujer al pedir ayuda al 911 en un episodio que terminó con su hijo internado en Terapia Intensiva, el año pasado, el conductor dejó al descubierto su enojo.

"Pobre mujer (en referencia a Mariana, la mamá del cantante), pobre Chano, pobres todos. Es muy fuerte el relato (que dio la señora en el Senado, convocada a una Jornada de reflexión), y es más largo...", arrancó Joaquín a reflexionar al aire de su programa mañanero.

"La verdad es que cuando ella contó lo del 911 (el llamado que hizo la mujer a la policía pidiendo ayuda por su hijo), que no lo sabía, me perdí. Fue porque me quedé pensando en cómo puede haber alguien tan mala leche, tan pero tan idiota", continuó El Pollo frente a sus compañeros de programa.

"Ya si no trabajás y twitteas algo burlándote de la enfermedad de otro sos un idiota. Ahora, si tu responsabilidad es cuidar, y en vez de accionar contás, te reís, violás la intimidad, te burlás, le faltás el respeto a... Me quedé en eso porque no puedo creer que haya gente tan tarada de querer...la verdad es que no lo puedo entender", definió Alvarez sobre la chica que atendió el desesperado llamado de Mariana a la fuerza de seguridad.

"Yo sé que esa chica debe estar hoy recontra arrepentida", destacó el conductor. Y luego agregó, tras el comentario de uno de sus panelistas "Pero como no va a estar echada, mínimo. Todo lo que cuenta la mamá de Chano duele", analizó El Pollo.

"Por suerte está esta voz, una voz que escuchamos y que está en pantalla porque representan, lamentablemente, a un montón de familias. Y es muy fuerte y doloroso lo que cuenta", concluyó Alvarez con ánimo de que continuara el pedido de revisión del artículo 20, que imprime que ningún adicto ni enfermo mental puede ser internado si no se cuenta con su autorización.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig