Barbie Vélez confesó cuántos hijos quiere tener con su marido: “Me veo madre de…” – Revista Paparazzi

Barbie Vélez confesó cuántos hijos quiere tener con su marido: “Me veo madre de…”

La hija de Nazarena contó que se imagina en el mediano plazo agrandando la familia que construye con Lucas Rodríguez.
TEVE
TEVE

Todavía permanece en su atmósfera la sensación impresionante de caminar por el altar, de disfrutar de esa velada mágica, de animarse a transitar por el casamiento en la flor de la juventud. Barbie Vélez sigue embelesada con el paso que dio con Lucas Rodríguez.

La pareja ahora deambula por las particularidades de la convivencia, de encontrarse en otro estadío de la relación y con los proyectos a futuro a pleno. En ese sentido se prestan a mudarse a una casa más amplia, para edificar un hogar de ensueño.

Claro que la siguiente etapa se vincula, según los cánones tradicionales, con pensar en construir una familia. Por eso, la hija de Nazarena Vélez suele caer en ese tópico en cada entrevista pública, pero lejos de sentirlo como tedio, afronta el tema con mucho entusiasmo.

En su reciente visita al piso de LAM, donde su madre oficia de panelista, le consultaron respecto a esta posibilidad, a si diagrama con su marido lanzarse a la aventura de convertirse en padres. De ese modo llegó la revelación de Barbie sobre cuántos hijos desea traer al mundo.

En cuanto a en qué momento anhela vivir su primer embarazo, la actriz contó: “Tengo 27 años, creo que cuando tenga 30 podría ser. ¡Qué sé yo!". Así como aclaró que esa idea forma parte de un campo hipotético, que tampoco descarta retrasar un poco más esa etapa.

Y frente a la pregunta de qué cantidad de herederos les gustaría que compongan su núcleo, Vélez confesó: "Me veo teniendo dos hijos". Además, la blonda reconoció que ya tiene en su mente los nombres elegidos para sus futuros bebés.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig