Sin pelos en la lengua, More Rial se metió en el romance de su papá y Josefina Pouso – Revista Paparazzi

Sin pelos en la lengua, More Rial se metió en el romance de su papá y Josefina Pouso

La mediática hija de Jorge dio su parecer en medio de tantos chismes.
ROMANCES
ROMANCES

La noticia del romance entre Jorge Rial y Josefina Pouso se confirmó hace pocos días en LAM, cuando trascendió una foto que capturó a la pareja infraganti en un restaurante de Madrid y generó revuelo dentro del medio.

La encargada de brindar detalles sobre el vínculo de los tortolos fue Yanina Latorre, ya que una persona del círculo cercano de la panelista descubrió a la pareja y los deschavó fotografiando encuentro. “Cuando Rial y Pouso se dieron cuenta de que mi amiga les estaba sacando fotos, se levantaron y se fueron”, expresó Latorre.

Luego de que la imagen del conductor y la periodista circulara en los medios, Josefina intentó negar el encuentro amoroso y sostuvo: “Me llegó la foto. Vimos a la amiga de Yanina sacándonos la foto, pero en la foto falta otro: éramos tres. El tercero era un productor del programa (español) El hormiguero. No es más que eso. Yo sigo viajando, estoy recorriendo con distintos grupos”.

En consonancia, también se filtró una conversación de Josefina Pouso con una amiga, donde se refiere a la situación vivida en Madrid. “Estamos los dos riéndonos, recién nos levantamos. A él un poco le pegó mal, porque la ex se puso loca y de toque le mandó un mail muy sacada, pero ya fue”.

Ahora, quien se sumó a opinar de este nuevo romance escandaloso es More Rial. En diálogo con Polino Auténtico, se refirió a su falta de relación con la ex novia de su papá, Romina Pereiro, a los rumores de separación de El Maxi, y al nuevo vínculo amoroso de Jorge Rial.

“No la conozco, pero lo que a mi papá le haga feliz a mí también. Mi papá puede estar con cualquiera, ya es una persona grande”, lanzó More, dejando en claro que prefiere no profundizar en el tema.

Respecto a la relación que mantiene, actualmente con Romina Pereiro, la mediática respondió de manera contundente, dejando entrever que nunca logró forjar un vínculo con la nutricionista. “No me hablo, ni antes ni ahora”, lanzó la hija del conductor.

Para concluir, se refirió a las versiones de crisis que circularon en torno a su pareja y padre del segundo hijo que espera. "Estamos muy bien con mi pareja, estamos juntos”, confirmó. “Yo soy muy impulsiva. Lo que hice fue una pendejada y salieron a inventar cualquier cosa”, expresó More Rial.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig