La pelea de Yanina Latorre y una panelista de LAM por las mentiras que contó de Tini Stoessel – Revista Paparazzi

La pelea de Yanina Latorre y una panelista de LAM por las mentiras que contó de Tini Stoessel

La guerra entre angelitas por el noviazgo entre la cantante y el futbolista traspasó las pantallas y se dirigió a las redes sociales.
TEVE
TEVE

Desde la salida de Ana Rosenfeld, Yanina Latorre encontró otra panelista con la cual pelearse diariamente. En la mayoría de las ocasiones, las discusiones se dan por el trato de la información o por el contenido de la misma, ya que suelen discernir casi siempre.

El pasado viernes 10 de junio, una de las nuevas angelitas aportó datos sobre el festejo que tendrían Tini Stoessel y Rodrigo de Paul antes de viajar a Rosario por un show que tenía planeado la cantante, el cual irían acompañados de Lionel Messi, pero tras escuchar esto, la nominada al Martín Fierro se mostró antagónica ante su compañera.

Todo comenzó cuando desmenuzaban la información que había aportado Mariana Brey esa misma mañana, en donde contó que los amigos del futbolista del Atlético de Madrid están enojados con él, ya que cuando regresa a Argentina los deja de lado y pasa su tiempo con su familia y su nueva novia.

"Cada vez que viene va a su barrio, Sarandí. Vimos que fue a almorzar con su mamá. Además, sale de joda con sus amigos de la infancia, que son siete. Ellos proponen planes, pero parece que esta vez Rodrigo no se va a sumar", relató la panelista de Socios del Espectáculo.

Mariana Brey cerró: "En lugar de salir al boliche o visitar a Camila Homs y sus hijos, De Paul quiere permanecer el mayor tiempo posible con Tini Stoesel. Entre sus amigos, lo que me dicen es, textual, que ‘Rodrigo está hecho un pelotudo’. Esta todos los días con ella".

Tras conocer esto, la panelista de LAM contó: "Mandó a cerrar un restaurante para cenar con Tini Stoessel". Yanina Latorre contestó: "Yo estoy invitada. No es así. Tini mañana canta en Santa Fe, Rodrigo de Paul ya está en Santa Fe con Tini. Vos tenés una obsesión con ellos y es el cuento del cuento, yo hablo directamente con ellos. Se van a Santa Fe en avión privado, Messi está yendo con ellos".

Luego, la panelista de LAM adjuntó un video del lugar en donde estuvieron de Paul y Tini, todo para confirmar su versión del viernes: "Anoche en este restaurant de Bs As festejaron el cumple de Rodri de Paul, con TINI , su familia y amigos. Cómo conté el viernes en LAM".

En ese momento, una usuaria le preguntó: "Hablaste de una cena íntima de los dos, o sea", por lo que Yanina Latorre, que no suele quedarse callada ante nadie, ni contra Jorge Rial, replicó contra su compañera: "Exacto! Hablo de una cena intima. Y dijo q Rodri siempre hacia esas cosas. ESTA GRABADO. Yo conté q era una fiesta y q estaba invitada".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig