La ex del Toto Salvio explotó contra el delantero de Boca y su nueva novia: «Dejá de obligar a los nenes a…» – Revista Paparazzi

La ex del Toto Salvio explotó contra el delantero de Boca y su nueva novia: "Dejá de obligar a los nenes a..."

Magalí Aravena arremetió con una serie de recriminaciones muy filosas contra el futbolista.
TEVE
TEVE

Toto Salvio navega por el ojo de la tormenta, por el centro de una polémica mayúscula a partir de su  accionar doloso contra su ex esposa, y madre de sus dos hijos. Un hecho que ya se encuentra en plena investigación judicial, en el que chocó a Magalí Aravena.

El delantero de Boca Juniors fue denunciado por la portuguesa, la mujer con la que transitó durante once años por un matrimonio, quien la acompañó en diferentes puntos del planeta. La modelo aseguró que su ex esposo la atropelló y existe material fílmico que lo comprueba.

El episodio alcanzó el estadío de acceso a la justicia, con la presentación del delantero a los tribunales para aportar su declaración. Claro que todavía sigue el curso de la investigación para esclarecer los acontecimientos, así como paralelamente se desarrolla el álgido proceso de divorcio.

Cuando parecía que el conflicto se había enfriado, Magalí regresó con todo a la palestra pública para encender la mecha de una verdadera bomba. La ex del Toto optó por expresarse en Twitter con una serie de mensajes muy filosos contra el padre de sus hijos.

Todo indica que el foco de esta pelea se centra en una intencionalidad de forzar a los pequeños a compartir tiempo con Sol Sheckler. Ese accionar, o supuesto accionar, provocó la indignación de Aravena, que sintió el impulso de denunciar la situación en las redes.

Con un tono de bronca, Magalí publicó: "Me callé mil cosas que hiciste , para cuidarlos a ellos pero basta. No es no”. Mientras que en otro tuit agregó: "Una vez más priorizando tu puto ego. Una vez más ellos esperándote …”.

Hasta que abordó la problemática que late en el vínculo de padres que comparten la crianza de los niños: “Y ahí estás queriendo obligar a dos nenes chiquitos a conocer a alguien que no quieren.Sos mierda, sos basura, sos la peor persona que existe” .

Y para cerrar, Aravena le echó más leña al fuego: “No hay responsabilidad afectiva. Egoísmo a tal punto de no importar qué consecuencias generas en el otro. Ni siquiera en un nene de 10 años. Asco a otro nivel”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig